PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 06:25:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al crear DVD

Iniciado por Pingüino, 18 de Diciembre de 2007, 15:01:58

Tema anterior - Siguiente tema

Pingüino

Buenas: Tengo Magix Videodeluxe 2006. Hacía un tiempo que no creaba ninguna presentación. Para estas fiestas he creado una para varios amigos, de fotos de varios años. El problema me ha llegado, una vez creado el Menu (Muy sencillo, solo con 1 indice) Cuando le digo grabar DVD como siempre hago, empieza el proceso, a los 10 segundos, sale un mensaje que no se ha podido crear el temporal. Ha creado una carpeta con el nombre de la presentación y dentro un fichero .zip (creo, no tengo el pc aquí). He cambiado el lugar del temporal, siempre lo crea pero da el error al momento. Tengo 2 HD con 5,6 y 7 Gb libres. ¿Teneis alguna solución o idea?

como siempre, gracias...

Prueba a poner la ruta por defecto para el disco temporal, si nó recuerdo mal dentro de la carpeta de Magix en "DiskTemp".

X.

Pingüino

Gracias Xarqus por tu pronta respuesta. El lugar del temporal, era el original que crea Magix. Al tener el problema lo he ido cambiando a raíz, a otra unidad desfragmentada, pero sigue saliendo...
 
Saludos...

Cuando Magix hace referencia a "memoria" o "temporal" casi siempre se refiere a espacio en disco. Releyendo tu primer post me doy cuenta de la capacidad de los discos y veo que andas muy escaso. La capacidad que expresa Windows es siempre muy aproximada y aparte del espacio que puedas usar , el sistema necesita usar espacio en el disco para hacer sus cositas. O sea, que mucho me temo que tendrás que habilitar y liberar espacio en el o los discos duros.

X.

Pingüino

Hola Xarqus y de nuevo gracias por contestar. Perdona por las molestias... He redirigido el proceso a un HD Ide de 120 Gb libres. Sigue igual. Crea el mismo la ruta que está definida en las propiedades, pero devuelve el error.
Saludos...

PUBLICIDAD


No es molestia. ¿Ese disco es externo?

X.

Pingüino

Por cierto, soy administrador del equipo P4 2,8 Ghz. nunca he tenido problemas de permisos. El ordenador no me ha dado ningún problema hasta ahora. No tengo virus...

Pingüino

Gracias: Es un HD Ide donde tengo alojado algún video y nada mas... No necesita desfragmentar. Perdona pero me tengo que ir. Si se te ocurre algo mas... Quería repartir los DVD para estas Fiestas. Saludos...

Pero creo recordar que la 2.006 daba problemas con el ruteo por defecto, o sea, que aunque en la configuración por defecto indicaras otra ruta, Magix lo ignoraba y trata de ponerlo en la suya. Tambien comprobé algún problema con discos externos, ya que el programa marcaba la carpeta donde colocaba capturas o cualquier archivo como de solo lectura y no se podía hacer nada y no hallé el modo de modificar este comportamiento, salvo con las nuevas versiones, que no lo hace. Te comento esto para que puedas tu mismo indagar estos problemas.

X.

Manuelmagix

por casualidad, en el menu, tienes puesto algun audio?
si es afirmativo, ese mismo audio esta tambien en el videode la peli?

Si ambas fuesen afirmativas, crea una copia del audio del menu y ponle otro nombre, y el problema en teoria se habria resuelto.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Pingüino

Hola de nuevo... Estoy haciendo varias pruebas, pero sin éxito... En el Editor de Menus, sólamente tengo un Fondo con la ventana del único tema que hay. Tenía música, la he quitado, sin éxito. He desinstalado el programa que lo tenía en \Archivos de programa y lo he instalado en su ruta por defecto \C:\Magix.... Me sigue dando el mismo error. Tengo memoria de disco de sobras. He intentado crear un VCD en lugar de un DVD y se ha puesto a crearlo sin problema. Estoy desesperado, pues después de todo el trabajo que me ha dado, y al final "El gran premio". No se, sigo haciendo pruebas...

Y a todo esto, ¿te funcionó alguna vez bien?

X.

Pingüino

Hola Xarqus. Gracias por tu paciencia. Sí, tengo creadas unas 7 presentaciones solamente de fotos y musica (Sin video) Nunca había tenido problemas. Lo curioso, es que si le digo que es un SVCD o VCD, se pone a trabajar para crearlo. La grabadora de DVD, es la misma de siempre y no me ha dado ningún problema. No se... A ver si se os ocurre algo mas.... Lo que es tambien curioso, es que los 3 o 4 segundos que tarda en salir el error, crea la carpeta con el nombre del proyecto, pero vacía. Bueno, me voy a bajar el perro que le toca... Gracias...

yupicayei

hola chicos , soy nuevo aqui , bueno al grano,
a mi me pasa exactamente lo mismo con mi magix 2006
lo que hago es exporto la pelicula a mpg y luego le hago los menus con otro programa como el nero vision o cualquier otro, en fin saludos

Manuelmagix

por ir detectanto errores, haz la prueba sin menu,
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk