PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 13:00:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que ahora me da Error en la CONVERSION POR LOTES de M2TS a MXV?

Iniciado por COZARES, 08 de Septiembre de 2011, 19:10:13

Tema anterior - Siguiente tema

COZARES

Hola a todos, me ha surgido un problema a la hora de convertir los archivos m2ts a MXV, me da error en la exportación. Yo en otros ocasiones lo he realizado con absoluto exito pero ahora no lo hace, utilizo la última versión de Magix actualizada. Me gustaría saber si teneis idea de los que puede suceder.

Gracias por todo.

[mod]Modificado el Asunto. Poner PROBLEMAS no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

COZARES

Mira Manuel, el mensaje que me da es : "error al exportar" y después me indica la ruta seguida por el archivo que yo queria convertir y donde yo lo queria llevar después de convertirlo.
He intentado en todos los formatos y con uno o varios archivos y el problema persiste, siempre me dice "error al exportar". También tarda muy poco en salir el mensaje, cuando lo hacia bien, tardaba en hacer la conversión, yo creo que ahora ni siquiera lo intenta. Tan sólo me da el error al exportar.
Espero que esto te indique algo.
Un saludo.

Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

COZARES

No he podido solucionarlo, puestos en contacto con MAGIX, lo que han hecho ha sido mandarme la nueva versión de Magix, y la verdad que va muy bien.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk