PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:30:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


POR FAVOR AYUDA CON EL MAGIX DELUXE 2007 PLUS

Iniciado por lyberty, 13 de Agosto de 2007, 12:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

lyberty

OS COMENTO MI PROBLEMA, CUANDO CORTO DE UN ARCHIVO ALGUNOS FOTOGRAMAS TANTO DEL PRINCIPIO COMO DEL CENTRO DEL MISMO LUEGO EL SONIDO NO VA SINCRONIZADO CON LA IMAGEN, ESTO ME OCURRE EN TODOS LOS ARHCIVOS MENOS EN EL PRIMERO, ME HE DADO CUENTA DE UNA COSA Y ES QUE EL UNICO ARCHIVO QUE ARRASTRO A LA BARRA DE TIEMPO ABAJO QUE NO TIENE UN CUADRITO NEGRO TANTO AL PRINCIPIO COMO AL FINAL PRECISAMENTE ES EL PRIMERO OSEA EL QUE AUNQUE CORTE NO TIENE DESFASE DE SONIDO CON IMAGEN, PODRIAIS AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Hola lyberty:

Se lee horrorosamente mal cuando escribes con mayúsculas, y además se considera que estás GRITANDOOOO.

Das pocos datos acerca del tipo de archivo, si solo ocurre con un video determinado, etc... Seguramente serán archivos avi, posiblemente divx. ¿Es así?

X

lyberty

te explico, no se que tipo de archivos son ni donde mirarlo, en todo esto estoy muy verde, mi camara es una sony nueva de disco duro de 60 gigas, yo lo que hice fue bajar todos los archivos a una carpeta que abri en el disco duro del ordenador y desde el magix la abri y baje todos los archivos, comenze a montar el video y me surgieron todos estos problemas, puedes ayudarme? muchas gracias

Pon el modelo de tu cámara, por favor. Tenemos que mirar en que formato graba.

X.

lyberty

es SONY Modelo  DCR-SR72E
 
yo creo que el formato es MPGE pero no me hagas mucho caso

PUBLICIDAD



khakote

Se puede probar con crear nueva tabla de fotogramas haciendo click con el botón derecho del ratón sobre la imagen. Con ello los problemas de sincronización casi siempre se solventan. Da igual el formato para crear nueva tabla, depende de la cámara en sí y la grabación. Si es Sony graba casi siempre en un formato no estándar de MPEG que mete frames vacíos en medio. Se puede también restaurar el vídeo y dejarlo restaurado:

Para solucionar ese problema, recomiendo que el archivo MPEG2 se
introduzca en el programa PVAStrumento  ( http://www.offeryn.com/ )para
"demuxarlo", para de esa forma descomponerlo en un archivo de video (MPV) y
en un archivo de audio (MPA) de la misma longitud y sin errores. A
Después simplemente cambiar el nombre al archivo MPV a MPG y el MPA a
MP3, e importarlo así al programa de Magix.

El desfase se elimina de esta forma.

lyberty

hola, de momento gracias por contestar, en segundo lugar quisera si es posible que me explicases todo lo que dices pero explicalo para "tontos" ya que todo lo que dices me suena a chino y no entiendo bien que quieres decir, piensa que yo en esto estoy demasiado verde, cuando espliques lo que hay que hacer, por favor explicame como hacerlo, de nuevo muy agradecido y espero que contestes para ver si soluciono mi problema, muchas gracias.

Te pongo una afotillo.

Sigue el orden y listos. Lo de "Info" lo puedes omitir.

X.

lyberty

perdona que te moleste, y ante todo gracias por tu paciencia, te explico para ver si lo comprendo, primero bajo el programa (ya lo he bajado), y ahora abro archivo por archivo o abro todos los archivos al mismo tiempo, es decir abro solo los archivos que vaya a cortar?, despues le doy a informacion previa y con esto que consigo? y despues de haberlo conseguido que hago?, seguidamente fijo los problemas de cada uno de los archivos, de todos juntos.... ?¿?¿?¿?, y despues proceso el archivo, digamos que separo pista de audio y de video, creo que sera asi, pero una vez separadas que hago?, como las renombro? que programa utilizo para renombrarlas, por favor hablame con ejemplos, muchas gracias y un saludo.

Deberíamos ir por partes para organizarnos un poco:

Primero intenta como dice khakote (está muy autorizado, es del servicio técnico de Magix):

Inserta el clip y haz clic derecho del ratón. Pulsa sobre la primera opción "Crear (nuevo) frametable" o algo así (traduzco de mi programa en francés) y espera a que se procese. Continúa de igual modo con los demás clips. Este método lo ha reportado un usuario, serverhack, y parece que da resultados.


Si trabajas con varios clips, que será lo más seguro, es probable que se te separen unos de otros al manipularlos. Para evitar esto, selecciona todos los clips con un barrido de ratón y pulsa el iconito de la cadena que está en la línea central de iconos. Se moverán todos de manera conjunta.


PVAStrumento lo usaremos si no hay más opción. Pero si quieres esto lo veremos más adelante.

X.

Cita de: "lyberty"despues le doy a informacion previa y con esto que consigo?

Nada, solo es información para usuarios avanzados. Ya te comenté que lo puedes omitir.

X

lyberty

Dos cosas, primero que nada daros las gracias, ayer por la noche probe lo que me dijisteis y ya no se separa el sonido de la imagen, ahora van al unisono, supongo que de que grabe un disco quede igual, de modo que gracias. Una segunda cosa esto no es un error es una duda, sobre como confeccionar un menu de entrada, es decir  que en el principio del video esten por ejemplo  cinco opciones para poder ser marcadas y que el reproductor se vaya directamente a la parte que he mercado. Creo que es de la siguiente manera pero si no guiarme un poco por que no lo tengo claro. Por ejemplo ya tengo 20 minutos de pelicula montada y quiero dar aqui el primer capitulo ¿tengo que ir a las herramientas de corte y dividir la pelicula para comenzar con un nuevo capitulo? y asi sucesivamente hasta confeccionar los capitulos que desee? luego estos capitulos salen cuando doy grabar en disco, como pongo una fotografia en cada uno de los cuadros que salen en los capitulos???? muchas gracias anticipadamente y un saludo, ah y perdonar mi ignorancia pero es que la informatica y yo estamos un poco... discutidos y me cuesta mucho trabajo.

No hace falta dividir la película para hacer un capítulo, solo tienes que ponerle una marca de capítulo. Fíjate en la línea de iconos centrales, se crea la marca pulsando sobre el icono a la derecha de la herradura.

X.

Otra cosa:

Como hemos descrito varias formas, ¿cual es la que te solucionó el problema? Es muy importante para otros usuarios el que comentes esta solución. Gracias.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk