PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 00:00:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


POR FAVOR AYUDA CON EL MAGIX DELUXE 2007 PLUS

Iniciado por lyberty, 13 de Agosto de 2007, 12:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

lyberty

Solo hice lo que me dijo uno de los foreros y ahora en la pantalla de la izquierda superior cuando corto el sonido se ajusta a la imagen,  y es que seleciono un archivo cuando lo he transportado abajo, con el raton en la parte de los fotogramas pulso el boton derecho y le doy a la primera occion que sale, algo parecido a generar nueva lista de fotogramas o algo parecido y se anulan todos los cuadros negros tanto del comienzo como del final. todavia no he gabado ningun disco pero supongo que sera tal y como sale en la pantalla vamos que estoy muy contento, ya que sufri mucho con este tema.

O sea, que generar nueva lista de "frametable" es lo que pone las cosas en su sitio. Gracias.

X.

khakote

Probablemente con la creación de Tabla de fotogramas se le ha solucionado. Es la solución estándar ante estos casos.

La creación de capítulos viene bien explicada en la ayuda, si le damos a buscar capítulos. Es de las pocas cosas bien explicadas de la ayuda, todo hay que decirlo y sí, trabajo para MAGIX y por eso me permito aquí criticarles.

Otra cosa, estoy probando la versión 2008: XARQUS, tendrás noticias mías, aparte: ES UN AVIONN!!!

Cita de: "khakote"Otra cosa, estoy probando la versión 2008: XARQUS, tendrás noticias mías, aparte: ES UN AVIONN!!!

Pol dió, pol dió, no. No me hagas esto, que estoy en una edad muy mala y me frustro por nada. ¡¡Quiero verlo, quiero verloooo!!

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk