Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:42:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


a ver si alguien me puede ayudar....

Iniciado por , 09 de Diciembre de 2005, 17:24:03

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelmagix

Configuracion del  objeto >> te informa si es entrelazado, desentrelazado, orden de campos etc, imagen 1 (en el ejemplo corresponden a un video obtenido desde mi tarjeta sintonizadora de tv)

Respecto al comentario de Xarqus, es porque en la imagen que has puesto aparece "NTSC" el estandar americano, en ves de "PAL", que es el hay en España.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

GORGOL

Pincho en la secuencia y pulso Ctrl+E y me sale una ventana de propiedades del objeto, muy parecida a la tuya pero no es esa.
Cita de: "manuelmagix"la imagen que has puesto aparece "NTSC" el estandar americano, en ves de "PAL", que es el hay en España.

A ver si la culpa la tiene eso........
No me habia dado cuenta, lo voy a grabar poniendo pal

El spam de este foro está controlado por CleanTalk