PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 00:06:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preview negra

Iniciado por Dario 75, 03 de Julio de 2008, 00:01:38

Tema anterior - Siguiente tema

Dario 75

Hay un problema que me tiene a maltraer: no puedo ver el video mientras lo edito en la pantalla previa, ya que se pone toda negra; en cambio, el audio suena a la perfección.
Si me alguien me puede ayudar, lo agradeceré mucho.
 
Saludos!

gloalcar

A mi tambien me paso algo similar. pero sin sonido. Se graba pero solo se ve la pantalla en negro.

nij

Analizar los videos, con GSpot por ejemplo, para averiguar que codec de vídeo y audio tienen.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Manuelmagix

Cita de: "Dario 75"Hay un problema que me tiene a maltraer: no puedo ver el video mientras lo edito en la pantalla previa, ya que se pone toda negra; en cambio, el audio suena a la perfección.
Si me alguien me puede ayudar, lo agradeceré mucho.

Saludos!

Pincha con el boton derecho del raton sobre el monitor de video, y comentanos que configuracion tienes puesta, ademas seria conveniente que actualizaras los driver de tu tarjeta de video.

saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

gloalcar

bufff, acabo de escribir 2 mensajes, y bueno no se porque no se publican correctamente. Como ya estoy cansada de tener que escribir todo el parrafon que habia escrito, ya lo volvere a escribir.
Buenas noches

PUBLICIDAD


Topillo

Copia y pega en un txt antes de publicar, así te evitas tener que volverlo a escribir si sale mal.

gloalcar

Ya lo se ya, pero nunca lo hago, y deberia hacerlo.

gloalcar

Buenas tardes, voy a explicaros mi historia en el mundo de la edicion del video. Hace varios meses incluso años estoy intentando crear mis propios videos. [/FONT]

Dispongo de una Videocámara SONY DCR-HC46E  que me la compre hace 2 años. [/FONT]
Al principio no podia pasar los videos creados al PC, pero con el programa Picture package pude (no se si es el mas adecuado).<[/FONT]
Los videos los puedo pasar de manera manual o automatica. Pero siempre lo hago de forma manual para quitar trozos que no me gustan, estos se guardan en un Formato .AVI. [/FONT]

Mi primer video fue desastroso. La calidad no era buena, pero no me acuerdo el programa que utilize[/FONT]Hice pruebas con el Nero Vision Express 2 SE, pero mis expectativas no las cumplia. Probé con el Pínchale 9, (me lo dejo mi primo, pero no se instalo bien y al final lo desinstale en busca de otro programa). Luego instale muchos programas gratis de edicion de video (pero estaban en ingles o bien no me gustaban por algun motivo). [/FONT]

Al final hice un video de una boda con el Windows Movie Maker, me quedo muy chulo, pero es muy simple, y dije este el definitivo. Asi tambien puedo hacer videos con Bits de inteligencia para la escuela. [/FONT]
[/FONT]

En fin, en una tienda me recomendaron el Magix,, porque al comprarme un Windows Media player FREECOM, y querer guardar mis propios videos salia un error y no podia reproducirlos. El servicio tecnico dijo que era por el formato del archivo, que tenia que ser diferente. [/FONT]
[/FONT]

Por lo cual haciendo pruebas y mas pruebas, con el magix elabore videos con .AVI´s y luego exportandolos a MPEG. Asi los podia ver muy bien en mi Media player.[/FONT]
[/FONT]

En mi caso no he grabado ninguno en DVD, pero supongo que será lo mismo. No?[/FONT]
[/FONT]

Ahora el problema que tengo, que quiero elaborar diferentes videos pero el programa MAGIX, cuando le doy al PLAY con cualquier video (el DEMO por ejemplo) hace un ruido raro (ruuuu)  y se entrecorta la imagen.[/FONT]
[/FONT]

Y tambien que al querer elaborar los videos como siempre lo he hecho cuando lo exporto en MPEG, hace todo el proceso correcto y cuando lo abro para verlo todo se ve en negro sin audio ni vdeo.[/FONT]
Os agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias[/FONT]

Dario 75

Gracias por los aportes, pero realmente no sé qué paso ya que no alcancé a tocar nada que el programa volvió a la normalidad y el preview se observa a la perfección. Así que por el momento seguiré así.
Agradezco una vez más el interés por ayudarme y en caso de que regrese el problema, lo volveré a plantear en el foro.
Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk