PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:37:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar divxs o xivds a dvd con magix

Iniciado por Bukowski, 06 de Mayo de 2007, 11:21:36

Tema anterior - Siguiente tema

Bukowski

Antes de nada decir que la duda es con el BitRate que sea distinto en las distintas peliculas, si deben tener el mismo BitRate para que a la hora de codificar  y grabar a dvd video el tiempo no se dispare mucho.
Se que esta pregunta esta planteada y contestada (se que la he visto) y llevo dos dias  mirando en el foro y en los subforos tanto en la opcion buscar como pregunta por pregunta y al final al no dar resultado mi busqueda me he decidido ha escribir la pregunta muy a mi pesar.
Saludos y perdon por realizar una pregunta ya contestada.

Como se trata de archivos avi e independientemente del bitrate que cada divx tenga, todos serán recomprimidos a mpeg1 o mpeg2 con el mismo bitrate, o sea, dejarán de ser avi para convertirse en mpeg. Tanto el tipo de mpeg como el bitrate lo eliges tú en función de lo que duren todas las películas.

Resumiendo, que el nuevo mpeg generado tendrá el mismo bitrate para todos los clips que lo componen, que se habran convertido en un solo clip.

X.

Bukowski

Ok. Gracias Xarqus y mis felicitaciones por tu página, muy completita y que junto a este foro ayuda bastante

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk