PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 18:18:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Parche para Videodeluxe 2.008

Iniciado por , 27 de Noviembre de 2007, 18:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

Está disponible en la web de Magix un parche de actualización para la versión 2.008. Entre otras cosas arregla problemas de compatibilidad con cámaras de video y una deficiencia con sonido ac3 que varios advertimos y avisamos.

http://support.magix.net/

X.

pope

Hola, me he comprado el magix video deluxe 2008 por internet, pero la versión descargable.

Y no me deja aplicar este parche, me dice que no encuentra instalado el programa en mi ordenador, que es necesario que sea el del cd original. Lo veo normal porque me he comprado el programa y me habría servido con la versión de prueba ya que el problema no se ha solucionado.
Es un problemón porque estoy editando un video para mi empresa para felicitar la navidad y lo tengo terminado prácticamente. Pero el problema es que el audio se oye como si fuera un vinilo (con puf puf puf de vez en cuando, no se si me explico, perdón).

Y el problema no es del video original porque se escucha perfectamente con el windows media player por ejemplo y con el vlc también. Pero al abrirlo con el Magix, he reinstalado el programa incluso, se ven los picos de las interferencias en el gráfico y se oyen las interferencias que digo similar a los saltitos de un vinilo pero no continuamente, sino 3 seguidos cada 5 segundos o cuando hay bastantes sonidos.

Si no tiene solución me pongo a editarlo con otro programa, pero me temo que tendrá que ser con el windows movi maker  

Saludos.

Cuando descargas el parche ya te avisa de que no es necesario para e-versiones. Los parches de Magix detectan ellos mismos si son necesarios o no.

Es muy probable que el problema de audio no sea debido al programa, sino del audio en sí mismo. Los reproductores no procesan del mismo modo el audio que un editor. Estos tienen que obligatoriamente expandirlo a wav y no es raro que ocurran sobremodulaciones y aumentos de la amplitud si el audio está en extremos o directamente contengan algún tipo de corrupción.

Yo procesaría y extraería el audio en wav y lo normalizaría a -3dB con Audition por ejemplo. Despues eliminaría la pista de audio del video sustituyendolo por el nuevo.

X.

pope

Es una gran idea muchas gracias. He exportado el audio del montaje a wav y se oyen los picos en el windows media player. No se por qué será. Pero puedo hacer el montaje de audio con otro programa igualmente.
Miraré alguno que sea más barato que Audition.

No lo exportes desde Magix, ya que lo hará con el problema. Mejor usa por ejemplo VirtualDub y en este "Save wav", o importa solo el audio desde un editor de audio Los picos que oyes pueden ser por sobreamplitudes o picos saturados provocados como he dicho antes al expandir a wav el Magix, en el caso de que el audio original esté a 0dB o más.

Prueba Reaper, es un programita shareware pero sin limitación y muy potente para su tamaño, puede adquirir audio desde un archivo de video:

http://www.reaper.fm/

X.

PUBLICIDAD


pope

Bueno, ya edité el video y al final me quedó bastante bien. El audio lo retoqué con audacity y no quedó mal.

Está colgado en youtube:


http://www.youtube.com/watch?v=5AZ67lCwHlk


Muchas gracias por todo.

Por cierto, el magix video es muy fácil de utilizar, cualquiera con un poco de tiempo puede hacer un video como ese.

Muy digno te quedó. Felicidades. ¿Y porqué no lo presentas en el reto de videos navideños?

X.

pope

Muchas gracias. No lo presenté porque no lo vi, que pena. Lo siento mucho pero es que no era un asiduo del foro, solo que entré para preguntar por el programa. Pero habría estado muy bien presentarme.
Ahora echaré un vistazo al reto a ver que videos hay.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk