PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:01:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo importar desde Dv

Iniciado por cube, 25 de Agosto de 2009, 18:23:50

Tema anterior - Siguiente tema

cube

Hola a todos amigos.
Hacia mucho tiempo que no posteaba (pero he seguido leyendo de vez en cuando).
Vereis tengo un pequeño problema. He cambiado de equipo y me he comprado un i7 920. He instalado en este nuevo equipo un nuevo magix, concretamente el video deluxe 15 plus (hasta ahora he trabajado siempre con el 2006).
Pues el problema concretamente es que no puedo capturar lo que tengo en la cinta de mi camara. Abro el programa, pongo nombre al nuevo proyecto, le doy a grabacion, camara dv, y yo antes rebobinaba y le daba directamente al boton grabar, pero ahora no consigo que grave nada. Los botones de reproducir, rebobinar y eso funcionan, si le doy al play veo y oigo lo que hay en la cinta, pero no graba. En el disco duro hay espacion suficiente para la captura, ya que tiene 450 gigas libres.
¿Que estoy haciendo mal?
Gracias amigos y un saludo.

naldoala

Tienes placa capturadora en tu nueva maquina?

cube

En la placa tengo el puerto 1394 que es el que siempre he utilizado. La camara la reconoce cuando abro el programa, ya que si no conecto la camara no me deja abrir el menu cuando le doy a grabación.

naldoala

podes hacer dos cosas sacar la placa y volverla a colocar en otra ranura, o probar con otro software

cube

No es una placa suelta, sino que viene integrado en la placa base el puerto 1394. Hay algun software gratuito de captura? Tengo windows 7 64 instalado.

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

naldoala


naldoala


Doris

Hola naldoala!

Revisá en la sección de descargas por favor a ver si es:

https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=198

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Rodolfo Jimenez

Si, es gratuito, Revisa el link que te ha dado doris
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

naldoala

revisado y funcionando Gracias

Cube Doris te ha dejado un link de descarga del programa

saludos jimenez y doris

cube

Gracias, voy a probar haber que tal y os cuento

cube

Hola otra vez. Lo e instalado y si inicio la captura no me coje sonido, solo imagen.
Aparte que no tengo idea de que opciones tengo para la calidad de la captura.

cube

#13
Vale ya esta. Investigando un poco encontre un programa que se llama windv que funciona perfecto. Y solo ocupa 38 k. Tambien pense en el windows live movie maker pero este es mas ligero.
Gracias amigos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk