PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 03:45:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No importa el Audio

Iniciado por edanrod, 31 de Julio de 2009, 22:00:08

Tema anterior - Siguiente tema

edanrod

Hola amigos necesito de su ayuda, resulta que me descargue la version Video Deluxe 15 Plus, versión para descargar y cuando importo un video de una camara de esas que graban en disco duro me dice "Para poder utilizar la función reproducir en Dolby digital stéreo debo activarla y el problema es que no se como se activaaaaaaaa, alguien me puede decir como se activa? al parecer necesito una especie de código, bueno gracias y espero buenas noticias byeess

Cieelo

Contacta con el soporte. Supongo cuando compraste el producto te envieron los numeros de  serie para poder registarlo a no ser que tengas que comprar esa funion por aparte.

Manuelmagix

directamente desde el intefaz de magix, puedes activarlo, para la version 15 plus es gratuita :

Activación gratuita (MPEG-2, MPEG-4, Dolby Digital 2.0 & 5.1)
Para poder utilizar MPEG 2, MPEG 4, la importación de Dolby Digital 2.0 y Dolby Digital 5.1, debes activar gratis estos códecs.

La activación puede realizarse directamente desde Internet o por teléfono, correo postal o fax. La forma más rápida y fácil para pedir la activación es vía Internet. Recibirás tu código de activación en pocos minutos por e-mail. El envío del código de activación por correo postal o fax tarda unos pocos días.

Solicitud online del código de activación

Haz clic en "Encargar online..." (Campo 1). MAGIX Video deluxe 15 contact automáticamente el servidor de MAGIX y descarga el códec correspondiente.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk