PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:08:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Merece la pena el Magix VDL 17

Iniciado por lacurva, 21 de Abril de 2011, 15:52:52

Tema anterior - Siguiente tema

hidalgo

Cita de: mediterraneo en 24 de Abril de 2011, 14:08:00
opciones: Magix 17, o el Corel ?
Yo tengo ambos (Magix VdL17premium y Corel VideoStudio Pro X3) pero utilizo Magix porque lo encuentro más cómodo de usar  (el trabajo en la línea de tiempo es mucho más flexible) y, como programa, es más completo.
Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

mediterraneo

Muchas gracias por tu respuesta Hidalgo, pues entonces compraré el Magix, además el Corel lo busqué en en el Corty y en Fnac y no lo encontré.
Por lo que veo me aconsejas el "Premium 17", tienes idea de su precio y donde comprarlo?
Un saludo y gracias

hyrax

Precios

- Corel VideoStudio Pro X4
Versión completa: 89,95 €    Versión de actualización: 69,95 €

- Magix Video deLuxe 17
Vídeo deluxe 17 Premium:  129,99 €   Vídeo deluxe 17 Plus: 99,99 €     Vídeo deluxe 17 : 69,99 €

de Programas de edición de vídeo (2011)

Sobre tiendas y distribuidores habría que verificar por la zona, las tiendas de informática.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hidalgo

#18
Cita de: mediterraneo en 24 de Abril de 2011, 15:44:26
Por lo que veo me aconsejas el "Premium 17", tienes idea de su precio y donde comprarlo?
Los precios los ha detallado Hyrax.
Aunque se puedan descargar on-line, yo siempre prefiero comprar los programas en su caja (te evitas trabajo y quizás problemas a la hora de reinstalar). El Magix lo compré en Fnac (Barcelona, Plaza de Cataluña), pero el Corel lo tuve que comprar on-line.
Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

mediterraneo

Perfecto, mañana irè al fnac a comprarlo, se me olvidó decir que soy de Valencia. La verdad es que son todo gastos, el martes a comprar PC nuevo y potente claro, para mover bien el HD o Full, tambien tengo en mente otra camara y ufff estamos en crisis !!! pero la verdad es que engancha mogollon esto del video y eso que solo monté patatas de videos, no quiero  imaginar  los equipos que tendreis vosotros.
Bueno pues gracias a los dos, por toda la info, ya os contaré.
Ah por cierto con el "Magix 17" podré capturar en mp4 y exportar en flash???
Un abrazo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk