PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:48:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MENU Y CAPITULOS

Iniciado por lyberty, 28 de Agosto de 2007, 12:38:05

Tema anterior - Siguiente tema

lyberty

Como siempre perdonar de nuevo mi ignorancia, he leido en los Faqs la pregunta que voy a realizar pero sigo sin enterarme, os explico, por fin he grabado mi primer dvd, y la verdad que ha quedado bastante bien, pero me ocurrio una cosa y es que al pricipio de la pelicula sale una pantalla con el letrero news, como si este fuese el titulo de la peli, luego para que se me vean los capitulos diferentes en la que la he dividido he de dar al mando del reproductor en el boton menu, mi pregunta, como hago para que de entrada se vea el menu... por favor explicarmelo paso por paso por que si no no me entero, he leido que he de dividir en vez de en capitulos en peliculas pero esto como se hace? como se graban luego varias peliculas en un mismo dvd? sale en la pantalla donde salio news varios cuadros para titularlos como quiera?  de que vale entonces los capitulos? muchas gracias  un saludo y de nuevo pido disculpas y ruego me perdoneis pero es que hasta que no le coja el tranquillo...

Manuelmagix

Puedes modificar el titulo "news", imagino es el titulo por defecto que tienes puesto a tu pelicula, para modificar el mismo, pincha sobre el y se te abre una ventanita para configurar, tamaño, tipo, color, etc.   
Esa pantalla es el menu principal, puedes configurar sonido e imagen de fondo, etc.
Para pasar a menus capitulos, (no solo desde el mando) en la pantalla anterior tendras un iconito, que te lo indica.

Para que no te aparezca el menu principal, y te vaya directamente a menu capitulos, dejajo de la ventana central, tienes varios opciones "como menu pelicula y capitulos, solo capitulos, etc).

Para dividir la pelicula en capitulos, desde el timeline, (en la linea de iconos) tienes una de ellos, el cual te marca el capitulo, donde tengas la linea roja marcada.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk