PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 17:44:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

182 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


menu en magix 2005

Iniciado por , 31 de Marzo de 2005, 01:23:03

Tema anterior - Siguiente tema

como se hace para que en el menu principal salgan 2 peliculas? porque he conseguido hacer lo de los capitulos pero yo quiero 2 peliculas que en cada una tenga sus capitulos.

Xesc Rei

Ejem, buena pregunta, hace tiempo que he pensado en esa posibilidad, meter varias películas con menús independientes y siempre me he dicho... ya me lo miro cuando sea el momento.
Por eso espero con interés la respuesta.

p.s. siento no poder ayudarte pero ya vés que no tengo ni idea.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Pinsapo

Carga una película (*.avi). Trabaja con ella y marca los capítulos que quieras con los marcadores. Guardala como *.mvd (por defecto ya lo hace el programa) y cierrala.
Carga otra película y haz lo mismo y así sucesivamente.
Cuando las tengas todas grabadas como *.mvd independientemente, ve cargando en un proyecto nuevo una tras otra.
De esta forma el programa crea un proyecto *.DIP en el que en el menú principal estarán todas las películas que hayas metido y en cada una de ellas aparecerán los capítulos (submenús) que les hayas puesto con los marcadores.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

Xesc Rei

Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.


PUBLICIDAD


Añado:

Cada vez que vayáis cargando los videos saldrá un aviso: debéis pulsar "¡No lo cierres!".

X.

sirena

gracias, por la respuesta,
una pregunta tonta, ¿cómo se marca con los marcadores?

nij

Una forma fácil, pon el cursor de reproducción en el punto que quieras poner una marca de capítulo.
Sobre el timeline hay una serie de botones, pincha en el de poner marcas de capítulos (o algo así, te escribo de memoria y ya me va fallando, je). Si dejas el ratón sobre un botón, aparece una ayuda dicendo que hace.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Xesc Rei

Te situas en el Timeline en el punto donde quieres marcar el capítulo y pulsas Shift + enter, el Shift es la flecha hacia arriba situada justo encima de la tecla control de la izquierda del teclado.

si quieres saber mas sobre lo de los capítulos fíjate en el menú "Cambiar" mas "Ajustar marcador" , aquí tienes las opciones más habituales.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk