PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:00:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Media Center de Video Deluxe 2008

Iniciado por khakote, 21 de Septiembre de 2007, 17:16:32

Tema anterior - Siguiente tema

khakote

Hola a todos los usuarios del foro:

Tengo un pequeño problema, que creo que me podéis ayudar. No sé si lo sabéis todos, pero estoy trabajando para Magix. El trabajo es en Alemania y estoy haciendo pruebas con el Media Center.

La verdad es que no me gusta nada ver televisión, pero a veces tenemos que hacer pruebas de los programas para informar a los programadores y Video Deluxe ofrece una opción de visualizar la televisión a través de tarjetas capturadoras. Ahora viene mi pequeña consulta, que puede que os robe un poco de tiempo a quien quiera hacerlo, pero es muy rápido:

No hace falta tener una tarjeta capturadora para hacer la prueba. Se abre el Media Center a partir del programa en la pestaña Grabación. Luego vamos a Programa y se supone que es una opción para ver la programación de las cadenas.
El problema está en que yo no puedo comprobar si funciona para España bien porque estoy en Alemania y la base de datos se actualiza según donde estemos conectados. Para ello hay que configurar la búsqueda por internet y luego buscar. Lo único que necesito saber es:

1.- Qué canales de televisión salen españoles (saldran alemanes entre ellos)
2.- Si funcionan luego los días de la semana con sus respectivas programaciones.

 En realidad, al no poder testearlo desde aquí, le han restado importancia y dicho que si algun cliente se queja decirle que España tiene una televisión de mierda (la tiene lo sé, pero lo han dicho con este cierto tono irónico de tercermundistas de Europa y demás); quiero comprobar yo desde los usuarios que están en España que no nos discriminan, porque a mí me aparecen como 30 canales alemanes, holandeses, franceses, italianos, etc, pero ninguno de España.

Muchas gracias a todos!

khakote

Bueno, y me olvidaba, para quien tenga el programa en latinoamérica, estaría bien también comprobar si funciona la opción. Si la programación es correcta o no y esas cosas.

Gracias de nuevo y un saludo!

#2
¡Serán cabezas cuadradas! ¡Si cualquier programilla chungo y gratuíto sintoniza unos pocos programas españoles! El problema será, si lo hay, de la programación de kkdeluxe que hayan hecho.

Pero bueno, probaremos a ver que tal.

x.

#3
Bueno, ya probé.

No es gratuíto. Tiene un período de pruebas de 60 dias. Chungo. Sintoniza mayoritariamente canales alemanes. Chungo. No sale ninguno español o americano. Peor. Al intentar ver cualquier cadena, en mi caso, no muestra ninguna actividad en internet ni reproduce nada. Chungo. O sea, que no funciona. Tampoco me preocupa mucho, pero he pagado por el programa y quiero que funcione todo.

Lo dicho, cualquier programilla gratuíto de mala muerte para ver tele desde internet tiene 8 ó 10 cadenas españolas que se pueden sintonizar. Y radios. Si no recuerdo mal, uno de estos programas es alemán.

Te enviaré una consulta y si me acuerdo del programa que usaba, una captura de pantalla con las cadenas españolas. Es para que la muestres a los programadores y les puedas decir que cualquier programita gratis las sintoniza sin tanta tontería. Y de mi parte, que se dediquen a programar debidamente y no a ponerse moraos de cerveza.

X.

Manuelmagix

Confirmo todo lo expuesto por Xarqus, imagino que esa gua que aparece es la ofrece magix, porque en interner a modo de ejemplo en esta pagina http://es.wwitv.com/ aparecen 85 canales que emiten por internet en España, tanto canales nacionales, como locales, autonomicos, etc.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


FACS

Hola

- En la página Ocio de CERBANTES : ¿Qué buscas? http://webs.ono.com/fcalvillo/ figuran dos enlaces (uno de ellos el wwiTV que cita Manuelmagix) que ofrecen acceso desde sus páginas web a diferentes canales de televisión. Y también figuran otros dos enlaces que ofrecen la posibilidad de acceder mediante programa (que se puede descargar desde sus respectivas páginas web) a un determinado grupo de canales. Estos programas son de pago, aunque el "Zattoo - TV to Go" es de momento gratuito porque está en fase Beta.

(El Canal + no figura en ninguno de esos sitios).

- Por otra parte, como videolog (emisor de vídeos diarios a modo de un blog televisivo) cabe destacar el canal mobuzz.tv http://dosisdiaria.mobuzz.tv/ en español (e inglés).

(Algo parecido al famoso rocketboom.com http://www.rocketboom.com/vlog/ , que cuenta con más de 50.000 visitas diarias).

Un saludo.

khakote

Gracias a todos!!!

He informado de lo que me decís de los canales y las emisiones gratuitas para que los programadores de Video Deluxe se pongan las pilas un poquito. Da gusto con vosotros.

Un saludo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk