PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:57:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magix Video deluxe 2007 admite un máximo de 16 pistas

Iniciado por satplus, 23 de Julio de 2007, 16:46:55

Tema anterior - Siguiente tema

satplus

Pués ese es el mensaje que recibo al intentar abrir un archivo .MVD.
Es un video avi, lo he abierto con magix 2007 versión alemana, solo contiene una pista de video, he estado recortando escenas y eliminando lo que no me vale.
Una vez realizado esto, pues me han quedado unos 38 clips de video de direrente duración cada uno colocados en la primera pista de ediciòn,  uno detras de otro para comenzar a  editar las transiciones y luego aplicarle la música deseada.
Una vez guardado, se me ha ocurrido abrirlo con magix 2007 e-version o con magix 2006 para editarlo en español, por la comodidad del idioma, y no consigo abrirlo.
Me dice en un mensajito muy gracioso, "Magix Video deluxe 2007 admite un máximo de 16 pistas", todo esto en perfecto castellano, a lo que yo pienso también en castellano. Si solo estoy ocupando una pista, que es lo que me estas diciendo?
Total espero que os quede clara mi duda.
Si saben que es lo que pasa o que es lo que puedo hacer para seguir editando mi video con las versiones españolas 2007 o 2006, e insisto que solo ocupo una pista de video.
Gracias y espero vuestra colaboración.

Esto no es muy  normal, ni tampoco me consta este problema en ningún usuario, así como que nadie tenga tres programas instalados. Lo probable es que si das doble clic a un archivo avd de proyecto intenten saltar los tres programas a la vez, pero intuyo que lo cargas desde el explorador una vez abierto uno de los tres programas. Personalmente me cuesta dar una opinión dado que no soy programador y probablemente sea un problema de mala interpretación del programa de esos archivos de proyecto generados por otro con distinto lenguaje. Supongo que tendras que seguir editando con el alemán.

X.

satplus

#2
Efectivamente el archivo lo abro desde el explorador.
En cuanto a tener los tres instalados, tenia el 2006, instale el aleman [HIGHLIGHT=#ff0000]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/HIGHLIGHT], me gujsto e instalé el español, pero esté tenía menos efectos, no tenía lo de las 3d, etc y decidí dejar también el alemán, en vez de quitarlo.
Me imagino que en el foro existirá algún usuario que tenga instalada las dos versiones del 2007, la española y la alemana, para poder comprobarlo.
Ahora bien, el mensaje me parece rarisimo y más cuando solo hay una pista.
Total que si nadie me aporta una solución terminaré aprendiendo alemán a nivel magix.
XarquS gracias y si te enteras de algo me lo cuentas.

Te hablo de memoria, pero creo que había un usuario que trabajaba con una versión en alemán única, pero era un residente español en Alemania, con lo cual no sirve como referencia al usar solo una. Yo mismo uso una versión del PLUS en français pero tampoco es una experiencia válida y hasta hace poco tenía la 2.006 en español por motivos puramente didácticos para la web, pero en otra partición. Entenderás que no es nada, nada habitual ni normal el uso de tres versiones del programa.

Creo estar razonablemente seguro de que pudiera ser un fallo de la versión en alemán, aunque es muy aventurado el decirlo sin estar delante de tu máquina.

X.

A modo de tentativa, podrías abrir el proyecto en el alemán e ir guardando cada clip como toma (takes). Desde el explorador de la versión en español navega hasta la carpeta de "Takes" o como se llame en alemán, e intenta cargar estas de este modo. Por probar que no quede.

X.

PUBLICIDAD


khakote

El que salgan mensajes en castellano en la version en aleman se debe a que estan estorbandose las dos versiones. De hecho, aparece un mensaje de advertencia cuando se intenta abrir en varios idiomas la misma version. Yo he puesto la 2005, 2006 y 2007 al mismo tiempo y empieza a hacer cosas raras, muy raras. Incluso con 2 tambien.
 
Hay que desinstalar una de las dos. De todas formas, la version en aleman no es muy diferente, es casi igual en cuanto a efectos y demas. Lo unico que cambia, es que en realidad la version 2008 de Video Deluxe es la 2007/2008 en alemania. Salen versiones cada medio año, y en España cada año.

satplus

Entiendo lo que me dices, pero el mensaje en castellano sale en la versión castellana, no en la alemana.
En la alemana lo que hice fué editar el video y una vez guardado como una sola pista de audio y video, la intentaba abrir con el magix version española, tanto en la 2006 como en la 2007 me da el mismo mensaje.
De todas formas puede ser que no se lleven bien las versiones y creen conflicto entre ellas.
Gracias por tu aportación.

khakote

El problema también reside en que estás guardando un proyecto y no un vídeo. Te aconsejo que exportes con una version un vídeo de máxima calidad con la versión alemana y luego lo importes con la versión española. Es recomendable MPEG2 o DV.

También puedes probar la de botón derecho del ratón desde el explorador de Windows y Abrir con... Luego la lista y elegir siempre la versión española. Eso sí, la versión alemana siempre habrá que abrirla y luego meter el proyecto.

Los proyectos, cuando se usan efectos van relacionados con la versión del programa en la que se usaron dichos efectos. Es decir, que funcionaran más estables cuando se hayan guardado y luego editado con el mismo programa. Otra opción también es abrirlas y luego guardar de nuevo el proyecto con otro nombre cuando lo hemos abierto con otro programa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk