PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 01:51:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1011 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


magix foto y magix video

Iniciado por , 21 de Febrero de 2005, 15:42:27

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos de nuevo, lo que me ocurre es que he trabajado con varios programas de edicion y de foto, pero ahora mismo estoy con el de magix video deluxe2005 (ya hace tiempo)  y encuentro que tiene pocas transiciones, y cuando le das a que las distribuya aleatoriamente las repite mucho y las has de cambiar a mano.
He leido que está el magix pero de foto, y quisiera saber si las transiciones se pueden  compartir entre ambos programas o si el de foto tiene mas transiciones que el de video. Y, hay alguna forma de ampliarlas añadiendo las de otros programas p.ej.
Todo lo demas en el programa va bien, pero noto a faltar algo mas de transiciones.
Gracias a todos.

hidalgo

Puedo hablarte de "Fotos en CD&DVD 3.0 de Luxe". Tiene transiciones distintas (también audio) a las de Video deLuxe 2005, pero orientadas la mayoría a la presentación fotográfica. Todas ellas son perfectamente utilizables por ambos programas, hasta el punto que yo tengo los efectos y transiciones de los dos programas en un directorio común.
En una película editada con VidoedeLuxe le metí un efecto de disparo fotografico que congela un momento en negativo y luego a positivo y quedó la mar de chulo. De esto saqué un AVI y me fui a Pinnacle, donde rematé colocando una transición de marco de foto. Después saqué un AVI de todo ello y me volví a VideodeLuxe. Y santas pascuas.
Quiero decir que hay que aprovechar lo que interese de cada programa y así amplías las posibilidades.
Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

muchas gracias por tu pronta respuesta. Lo probaré en cuanto me sea posible.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk