PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:23:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magix de luxe 2006 (demo)

Iniciado por nhugt4, 19 de Octubre de 2005, 08:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

nhugt4

Buenas, soy muy nuevo en este tema, y no se si mi pregunta es una "tonteria" o no, pero para no tengo ni idea de como hacerlo.
Me he bajado la demo 2006 y no se si el problema esta quizas en eso.
Bueno al grano, yo quiero por ejemplo cortar un error de grabacion (por ejemplo en el segundo 29) y pasar ese segundo al segundo 35" (un corte).
Me he vuelto loco buscando la opcion, pero no hay manera.
Alguien puede decirme como lo tengo que hacer.
Gracias

Xesc Rei

Te colocas en la linea de tiempo te colocas al inicio de la escena a cortar y pulsas la tecla "t" y repites con el final de la escena a cortar, luego te situas en esa escena y le das al suprimir, et voilà. De todas formas debo decirte que eso es DE MANUAL y está ampliamente comentado en este foro.

Salud
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

nhugt4

Ok, gracias. Eso es lo que hago pero no me deja, ¿puede ser que la version demo no deje hacerlo?

Xesc Rei

Yo utilizo la versión 2005. Limitación de la Demo, seguro.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

nij

¿Una demo que no te deja cortar? ¿entonces que es lo que demuestra?
¿Que es lo que no te deja, cortar, mover, pegar, etc..? ¿da algún mensaje? ¿se bloquea?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Boira

#5
No he probado la demo del 2006, pero por lo visto está aún más capada que la del 2005  ;D
Podrían haberla dejado un algo más operativa para facilitar que la gente trastease un poco más y viese las posiblidades reales del programa....
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Pues yo probé un poco la 2.006 francesa y sí se deja cortar, únicamente que sólo deja exportar en el formato de Magix.

Saludos:

X.

FACS

Cita de: "nhugt4"Ok, gracias. Eso es lo que hago pero no me deja, ¿puede ser que la version demo no deje hacerlo?

Me parece que estás confundido. ¿Qué es lo que haces igual?

Si haces eso de pulsar la tecla T, o haces 'clic' sobre el icono de la tijerita (que figura debajo de la pequeña pantallla de la izquierda), cortas en el punto donde esté situado el cursor rojo que puedes desplazar a voluntad con el ratón.

(El que en Activar de la Ayuda diga que tienes que pagar para recortar el vídeo, debe referirse a que tal vez permita más precisión en el corte en su versión completa. Pero, poder, se puede een la DEMO y m uy bien)

nhugt4

Bueno comprobado y probado, la demo si que deja cortar, tenía un problema de configuración de teclado.
(es nuevo 1 semana) y la letra "t" no la reconocia.
Gracias.

Xesc Rei

Esta puñetera informática nos va a matar!! ...configuarción de teclado... quién se lo iba a figurar...que mundo este, oiga!
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Cita de: "Xesc Rei"Esta puñetera informática nos va a matar!! ...configuarción de teclado... quién se lo iba a figurar...que mundo este, oiga!

¡Blanco me he puesto! Vamos, nos falla la "T" y nos hace unos desgraciados con Magix. Leer para creer...

X.

Boira

#11
He cortado el tema porque se había desviado de la pregunta inicial.
Los mensajes que seguían los tenéis aquí  :)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Cita de: "Boira"He cortado el tema porque se había desviado de la pregunta inicial.
Los mensajes que seguían los tenéis aquí  ;D

La semana que viene voy para tu pueblo.

Saludos, reina de la noche.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk