PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 22:48:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magix, cosideraciones y preguntas

Iniciado por Feline, 22 de Junio de 2005, 21:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

Feline

Sigo avanzando el el "conocimiento" del programa, lógicamente a tropezones, ya que el manual no manualiza.
En fin, ahora he llegado a la creación del dvd, con una película de un dvd de seguridad de una película comercial, osea una película que cabe en un dvd sencillo.
Como estaba estudiando no quería grabarla en disco, sólo que se grabase en el pc y así poder ver si todo lo estaba haciendo bien, pero no me deja, o grabo en el dvd y en el pc a la vez o no hace nada, ya que no puse disco para grabar, dice: interrumpido por el usuario. ¿Se puede grabar el proyecto en el pc sin grabar en disco?
Otra, la pelicula cabia en un dvd de 4,3 Gb, y sólo le puse un menú, pués bien para grabarla tal cual, se me había ido a mas de 7 Gb, ¿Parece extraño?.

nij

Cita de: "Feline"dice: interrumpido por el usuario.
Pero la estructura del DVD la deja en la carpeta tempotal de magix. Desde ahí puedes reproducir el vob en el pc. La pega es que magix hace un solo archivo VOB, y si es muy grande, no es compatible para grabarlo en un dvd con la mayoría de los quemadores.
Citarla pelicula cabia en un dvd de 4,3 Gb, y sólo le puse un menú, pués bien para grabarla tal cual, se me había ido a mas de 7 Gb, ¿Parece extraño?.
No es extraño, Magix vuelve a comprimir el archivo, dependiendo de tus parámetros de compresión, puede ocupar mas o menos.
Si tienes Magix 2005, puedes usar la opcion de renderizado inteligente, que no recomprime.
Mira por las FAQs de Magix.
Saludos.
P.D. ¿Que manual estás usando?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Feline

Nij, debo ser el mas torpe, el proyecto de prueba en ningún momento me ha renderizado, he pasado desde la línea de tiempos a la confeccion de dvd y ahí está el problema, como os comentaba en el post anterior, no se ejecuta sin un dvd para grabar, compraré un dvd regrabable.
No me ha creado ningún vob en ningún sitio.
En cuanto al manual que estoy usando es el que viene con el programa en pdf.
¿Porqué no se harán los programas claros y lógicos?
Creo que el gran éxito del Pinnacle radica en que es un programa fácil, lógico e intuitivo, que hace que sea el más usado a pesar de su "calidad".
En fin segiré probando, pero hecho en falta un manual para torpes un poca más detallado que el que nuestra amiga Boira nos obsequió.
Perdonad, pero seguiré dando la lata.

nij

Antes de nada ¿qué versión de Magix tienes?
Aunque nunca hayas renderizado, ¿cómo sabes lo que ocupará?, porque Magix te lo ha calculado;  ¿cómo? multiplicando la duración de la película por los parámetros de comprensión (que luego tiene que utilizar) y añadiendo lo que ocupará el menú. (hecho con esos mismos parámetros).
Cita de: "Feline"no se ejecuta sin un dvd para grabar, compraré un dvd regrabable.
No me ha creado ningún vob en ningún sitio.
En la 2005 si se ejecuta y crea la estructura de dvd.
Magix engaña a primera vista, parece un programa muy básico y es bastante intuitivo; pero la realidad es que tiene muchísimas posibilidades y opciones. El manual para torpes ya existe, es el libro que viene con la caja. Lo que realmente estás pidiendo es un manual para listos, (de hecho ya se te ha quedado pequeño el de PDF), donde se explique como hacer cualquier cosa que se te ocurra, pero eso es casi imposible de resumir en un maual. Necesitarías conocer las tripas  del programa y saber mucho sobre vídeo, audio, computación, etc.. (Solo para entender algo sobre rítmica envolvente, hay que estudiar varias materias). .
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Xesc Rei

La técnica para hacerse con un programa no és intentar conocer todo lo que puede hacer desde el principio, és conocer como hacer aquello que deseas hacer de primeras. Con el tiempo vas conociendo, y a esto ayuda un montón leerse este foro, pequeños detalles, trucos, maniobras que logran que con el tiempo conozcas un poquito este completísimo programa.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

PUBLICIDAD


Pinsapo

. . . Creo que el gran éxito del Pinnacle radica en que es un programa fácil, lógico e intuitivo . . .

A mi me ocurre exactamente igual pero al revés. He tomado un ligero contacto con Pinnacle y opino que es un engorro si lo comparo con Magix. Todo es cuestión de trabajar con el programa e ir poco a poco. Si te digo, que en un día no lo vas a conseguir. Hay que ensayar y estropear algún que otro disco. Lo del regrabable es una buena solución.
Respecto al tema de la compresión y el VOB, utiliza la renderización inteligente sin recodificación. Mete el disco y empieza y luego lo sacas a ver que pasa. La grabación es el último paso obviamente. Si en este punto engañas al programa, te saldrá el mensaje de cancelación por el usuario pero el VOB ya estará grabado en el disco duro. Sólo tienes que importarlo al timeline de Magix.
Ínimo con el Magix que seguro te va a gustar mas que el Pinnacle (es una opinión).
Saludos.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk