PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:00:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magix 2006: Versiones Estandar y Plus

Iniciado por Pinsapo, 31 de Octubre de 2005, 19:43:02

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

#15
Cita de: "Pinsapo"A mi me importa un carajo las versiones estas de las que estais haciendo un 2logo. Haber si nos centramos en el tema inicial. ¿quien tiene ya la versión 2006 y que nos cuente cosas interesantes?.
Sino habrá que dar un corte. ¿O no?
@Boira: hay que dormir mas. Eso es poco.

El tema ya fue dividido una vez hace días, a partir de este otro porque se había desviado bastante de la pregunta inicial de nhugt4.

Este hilo quedó para ir discuriendo sobre la versión 2006.
Del VDL 2006 hay a su vez dos versiones, por lo que de momento el hilo tampoco se aleja del tema principal.

Si hasta la fecha nadie ha compartido sus experiencias con cualquiera de estas dos, puede ser porque todavía no las han probado, o porque las  están probando aún o porque pasan de decir nada (hay gente para todos los gustos).
En cuanto más gente se haya bajado la(s) demo(s) o hayan adquirido el programa en cualquiera de sus dos modalidades, enseguida saldrá quien que comente cómo le ha ido y qué le parece.

Por mi parte, no he probado la Standard porque prefiero ir directamente a la Plus, que aún no tengo y por lo tanto no puedo comentar.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Manuelmagix

Pues bien, cuando empece con magix, me primera pregunta en el foro fue esta:
http:///www.videoedicion.org//index.php?topic=20877.0

y ahora la version 2006, ya lo trae como un preset dentro del story maker.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Tarek

Hola a todos!!

solo os quería comentar un poco la diferencia de versiones entre alemania y el resto de los paises.
En alemania sacan dos versiones por año. Una (p.ej. 2005) y la otra versión (p.ej. 2005/2006) a mitad de año, que corresponderá a la versión 2006 en el resto de Europa. Esto es debido a razones prácticas. Las nuevas funciones se incluyen medio año antes en alemania entre otras cosas (traducción, preparación...),  para solucionar imprevistos, que aunque el programa haya sido "profundamente" testeado, siempre surgen.

Las versiones plus incluyen algunas funciones añadidas (menus en HD, editor musical, batería, pistas de video extra), que pueden ser interesantes, aunque de momento en españa no saldrá... quizá para el verano. Si os atreveis, como Boira, con el alemán...

La versión 2006 es como la 2005 en cuanto a interface, y dinámica, pero tiene nuevas posibilidades, efectos, transiciones, está mejorada en cuanto a rendimiento...  para los menús también se han añadido nuevas características. Podeis hechar un vistazo a las nuevas características aquí: http://site.magix.net/espana/inicio/vid ... clc/nuevo/

un saludo a todos!!

Feline

Bueno, y si adquirimos la normal en español y nos bajamos la demo plus en alemán o francés, ¿Podremos incluirle algún añadido de la plus a nuestro Magix normal en español, como plantillas de menús o efectos, etc...?.

Saludos.

Manuelmagix

Otra cosita que trae nueva la v.2006,  dentro de las opciones que hay al pulsar el boton derecho del raton (la penultima en concreto), te añade a la imagen la fecha y hora del momento en que se realizo la grabacion con la videocamara minidv (data code), como si fuese un subtitulo o titulo.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


olahf

sabeis si ya salo la plus en castellano? yo no la encuentro , un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

Boira

@ olahf:

Cita de: "Tarek"Las versiones plus incluyen algunas funciones añadidas (menus en HD, editor musical, batería, pistas de video extra), que pueden ser interesantes, aunque de momento en españa no saldrá... quizá para el verano.


3 mensajes más arriba Tarek (servicio técnico oficial de Magix) anunciaba que la versión plus de momento no saldrá en castellano, a lo mejor en verano, así que el que la quiera en ese idioma tendrá que esperar y/o  conformarse de momento con la estandar.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk