PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:21:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magix 2005

Iniciado por jmvm, 11 de Junio de 2005, 09:59:01

Tema anterior - Siguiente tema

jmvm

Hola de nuevo, como no he podido solucionar el problema que os comentaba en el post anterior (al dexmultiplexar el audio-video del .mpg he intento arrastrar el .m2v (video) me dá el error de la imagen adjunta.
En fin, la cuestión es que me he bajado la demo del 2005 para ver si me funciona y comprarla, pero esta ni siquiera me deja abrirlo, se me cierra enseguida.
Que me pasa?
gracias.-

novel

si te lo vueve a hacer, engañale asi
separas audio y video, creo que ya sabes hacerlo, eliminas el video y creas un archivo wav.cierras este proyecto y habres otro nuevo metes el video, le quitas el audio y ahora importa el wav de antes, te deberia funcionar
Un saludo.

Hola:

¿Que extensión tiene el audio? ¿mp2? ¿mp3? ¿wav?

X.

jmvm

Tiene extensión mp2, pero ni siquiera me dá tiempo a intentar añadirlo al proyecto, este error me dá con al añadir el video.
De todas formas si se me solucionara el problema que he comentado del magix 2.005 (se me cierra sin más) me pasaría a éste.
Gracias.-

Prueba a renombrar el audio a mp3 (no pasa nada) y el video a mpg (tampoco rompemos nada).

X.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk