PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:09:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Magix para importar en AVI

Iniciado por Phervi, 21 de Mayo de 2005, 11:32:29

Tema anterior - Siguiente tema

Phervi

Hola: hasta hora no había participado ya que no tenía muchas dificultades con Magix 2005, antes de nada tengo que decir que es un programa que me encanta, pero esto no quiere decir que no tenga alguna dificultad. He ido a importar una captura AVI realizada con  Movie Maker y si la captura es de 50 minutos a la hora de arrastrarlo al guión gráfico de Magix solamante me arrastra una toma de 5 o 6 minutos. ¿En donde puede estar el fallo?. Saludos

Hola Phervi y sé bienvenido.

Deja, por favor, más datos de tu equipo, capturadora, codec avi empleado y todo eso.

No obstante prueba esto: pulsa en el teclado "Y". En la ventana que aparecerá, en Sistema desmarca la casilla "Internal AVI import" e intenta arrastrar ese avi remolón.

Saludos magixcos:

XarquS.

Phervi

#2
Hola: gracias por tu pronta respuesta, mi equipo es un Athlon XP 2600 a 1,91 GHz con un XP Sp2, en cuanto al codec no te lo puedo concretar ahora, pero más adelante te podré decir. En cuanto a la desactivación del "Internal AVI Import" ya lo he probado, pero sin exito por eso he recurrido a vosotros. Saludos

Hola Phervi:

¿Como andas de RAM?
¿El sistema de archivos lo tienes en FAT32 o NTFS?

Si no tienes Gspot, búscalo en internet e instálalo (es gratis). Es un programa que te dirá el codec que se ha utilizado.

Puede ocurrir que el avi esté corrupto. ¿Te ha pasado siempre con éstos archivos?

Saludos:

X.

Phervi

Hola Xarqus: el fichero lo tengo en NTFS si no podría haber llegado a los 11-12 Gb y la Ram la tengo en 512 Mb. En cuantro al Gspot lo tengo, pero todavía no he podido analizar con él, en cuanto lo haga te lo comentaré. Saludos

PUBLICIDAD


Cita de: "Phervi"Hola Xarqus: el fichero lo tengo en NTFS si no podría haber llegado a los 11-12 Gb y la Ram la tengo en 512 Mb. En cuantro al Gspot lo tengo, pero todavía no he podido analizar con él, en cuanto lo haga te lo comentaré. Saludos


Venga, espero.

X.

Phervi

#6
Hola: ya he hecho el análisis de los codecs instalados y el del fichero y por esa vía no hay problema ya que dispongo del necesario. No obstante el problema lo he resuelto volviendo a instalar de nuevo el Magix 2005 y han desaparecido los problemas de importación de AVI's. No obstante te quedo muy agradecido. Saludos

No hay nada como una buena reinstalación :-)

Me alegro de la solución del problema.

X.

chemele

Pues a mi me pasa lo mismo con el Magix video deluxe 2005, cuando añado un avi largo sólo me aparecen los primeros minutos.

He reinstalado y me sigue apareciendo lo mismo, probaré a reinstalarlo todo otra vez pero no entiendo porque pasa eso.

Cita de: "XarquS"No obstante prueba esto: pulsa en el teclado "Y". En la ventana que aparecerá, en Sistema desmarca la casilla "Internal AVI import" e intenta arrastrar ese avi remolón.

Saludos magixcos:

XarquS.



Hola chemele y bienvenid@:

Haz lo que dice la cita y nos comentas si dió resultado.

Saludos:

XarquS

chemele

Gracias XarquS, probaré eso cuando llegue a casa.

que torpe que me había quedado con lo de la reinstalación y no había visto que eso comentas más arriba jeje esta tarde probare si me funciona así

gracias!

Tarek

Xarcus eres un fenomeno!!

por qué no organizas cursillos de edición de video con Magix (o con lo que sea) por Andalucía.
Con tus conocimientos y con el interés de la gente en la edición de video seguro que te salen grupos...

no me creo que un tio como tu no tenga curro, claro, a no ser que no quiera trabajar, o que no lo necesite...   ;)

Cita de: "Tarek"Xarcus eres un fenomeno!!

por qué no organizas cursillos de edición de video con Magix (o con lo que sea) por Andalucía.
Con tus conocimientos y con el interés de la gente en la edición de video seguro que te salen grupos...

no me creo que un tio como tu no tenga curro, claro, a no ser que no quiera trabajar, o que no lo necesite...   ;)



Hola Tarek y feliz vuelta al foro.

La verdad es que vivo en una zona de la provincia de Málaga (La Axarquía) considerada por los últimos datos de la U.E. como tercermundista y a mis 46 tacos de vellón y a la canal, todavía es más complicado encontrar curro, agravado además, por la circunstancia de que mi profesión de toda la vida de Dios no la puedo ejercer por una fobia que me ha dejado en dique seco. Aun estoy en tratamiento antidepresivo. ¡Y yo que creía que esas cosas le pasaba a la gente, no a mí!

Lo del curso está previsto próximamente y, naturalmente, se hará con Magix.

Gracias por el piropo Tarek; te echábamos de menos por aquí.

XarquS.

chemele

#13
Cita de: "XarquS"
Cita de: "XarquS"No obstante prueba esto: pulsa en el teclado "Y". En la ventana que aparecerá, en Sistema desmarca la casilla "Internal AVI import" e intenta arrastrar ese avi remolón.

Saludos magixcos:

XarquS.





Hola chemele y bienvenid@:

Haz lo que dice la cita y nos comentas si dió resultado.

Saludos:

XarquS

Solucionado con lo que me has dicho, empezaba a estar deseperado asi que muchísimas gracias!!!

@ Chemele:

¡Bien! Me alegro mucho.

Saludos y sigue con nosotros.

XarquS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk