PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 06:28:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MAgix 15 Premium permite tecnologia CUDA?

Iniciado por VPL-900, 05 de Marzo de 2010, 13:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

VPL-900

Hola,

Estoy pensando en cambiarme el pc, y aparte de que procesador comprarme si Intel o AMD (y de que tipo para trabajar sobrado con MAgix 15, memoria fijo que 4Gb) lo que mas dudas me genera es en la grafica, ATI o Nvidia?, como he visto en la web de nvidia que sus graficas tienen la tecnologia CUDA que pasa la carga de la cpu a la hora de renderizar a la GPU de la grafica, pues me estaba preguntando si Magix como programa de edicion permite CUDA.
Otra pregunta, Magix 15 Premium trabajaria bien bajo Win 7 64 bits? o mejor con 32?
Para todo el pc tengo como maximo 700€, de ahi que me gustaria saber marca y modelo que me pudierais recomendar, para jugar con lo que sobre para armar el resto del pc.
En la web de Magix no he encontrado nada al respecto.
Gracias y saludos,

hidalgo

Veamos:

-Hasta hace poco, con windows XP 32 bits y tarjeta Nvidia, Magix 15 y 16 premium me han funcionado perfectamente.

- Ahora, con Win7 64 bits y tarjeta Ati, Magix 16 premium me funciona perfectamente.

No sé si mi experiencia servirá.

Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

VPL-900

Gracias hidalgo,

Lo que mas me interesa es algun modelo en concreto ya sea de ATI o Nvidia, que me ayude cuando vaya a renderizar y haga la conversion.
Hay tantos modelos que me pierdo.

Saludos,

Manuelmagix

Yo tambien, me he pasado a ATI, pero hasta la semana que viene, no la tendre instalada.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

VPL-900

Que modelo te has comprado de grafica?
en cuanto a cpu?

gracias y saludos

PUBLICIDAD


hidalgo

Yo tengo:

Intel Core i5CPU  750@2,67GHz,2668Mhz,4proc.principales,4proc.lógicos
8.00GB RAM
gráfica Ati Radeon HD 4650.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

Manuelmagix

En este hilo he puesto la configuracion que tengo pensada:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=66848.0

La grafica :
Gigabyte ATI RADEON HD 5670 1GB GDDR5 PCI-EC
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

antonimat

Por si te sirve de ayuda, me he actualizado a i7 con w7 32b y tarjeta gráfica G-Force 9800GT. Tengo 4GB de Ram y no va mal. También es verdad que me creia que iba a ser un salto mortal, pero no es para tanto (o eso me parece a mi). Desde luego antes se me colgaba con ponerle dos efectos y ahora para que se me cuelge tengo que ponerle bastante mas. Sobre todo algunos desenfoques de Vitascene en los que antes iba a trompicones, ahora los pasa casi perfectos. También se nota mucho a la hora de renderizar, es mucho más rápido. Imagino que si lo pones con 64b y le metes por lo menos 6 ó 8Gb de ram iría mucho mejor.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk