PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:56:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar en Magix 2005 VCD grabado

Iniciado por aiandres, 02 de Abril de 2005, 19:16:46

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

Hola MAGIXCOS expongo mi problema :

Quiero importar a MAGIX 2005 trozos de un mpg1 que grabé con Nero,
para recomprimirlos a mpg2 DVD y usarlos en una autoria de DVD a realizar con el mencionado MAGIX 2005.Inserto el CD y llego a las 4
carpetas , pero a partir de aquí no logro llevar nada al Timeline.

           Gracias anticipadas y un saludo  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

novel

preguntas previas,
 el video mpg1, es correcto?, es decir que lo puedes ver sin problemas con el media player?
cuando sigues la ruta para insertar el video, se ve la foto del primer fotograma, o solo la carpeta  y dentro nada?
en todo caso, si no lo puedes cargar con el magix, lo cargas con el nero, creas un archivo avi sin compresion y creo que estara listo para importarlo con el magix
Un saludo.

aiandres

Hola novel gracias por tu respuesta y te aclaro :

Con Windows Series 9 se visiona y con Power DVD .

En la ruta estando en CONTROLADORES lo importo desde el lector del PC y se vé ningun fotograma,
solo carpetas y dentro nada.

Yá que estamos en este asunto ¿que programa se usa para extraer los archivos de un VCD grabado ?

                  Gracias  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

A ver, a ver, aiandrés, no nos aceleremos.
Haz esto: inserta el CD, habrá una carpeta MPEGAV, ábrela y copia el o los archivos .DAT al disco duro. Estos archivos son las películas. Renombra los .DAT por .mpg y podrás abrirlos con Magix. Como yo sé que eres un pedazo de editor, supongo que en el Explorador del Güindous en Herramientas/Opciones de carpeta/Ver tendrás DESMARCADO "Ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos cono cidos" que te harán ver las extensiones.

Si te funciona, no olvides enviar pasaje para mi esposa y para mí en el ferry más escandalosamente lujoso que salga desde el puerto de Málaga a Menorca.

Saludos:

X.

aiandrés:

Mi hijo también se apunta.

X.

PUBLICIDAD


aiandres

Gracias XarcuS no se que haria este jodío magixco sin tu repetida ayuda.
Mañana lo pruebo en el otro ordenata donde tengo el asunto.

Hablando de cosas serias el billete no creo lo consiga , pero si os acercais por aquí
empezad a ilusionaros con lo que os espera.....Esta que ves la comimos anoche a la plancha,
era la 1ª de la temporada y como nó la jalamos con mi mujer.

                                        saludos y un abrazo
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Jaa, ja, ja... si ya lo sabía, hasta Vélez llegó el olor de la plancha y ahora al ver la foto, mira, mira como he dejado mi teclado en furioso arranque de hambre.

Cuéntame si pudiste arreglar los VCD.

Abrazos para tí y tu señora:

XarquS.

aiandres

Hola XarcuS, solo comunicarte que TODO fué bien con tus instrucciones.Gracias colega y un abarazo ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk