PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:45:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hay alguna manera de seleccionar varios archivos e importarlos todos juntos?

Iniciado por Iñaki59, 20 de Mayo de 2009, 21:45:07

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki59

Magix VDL 15 plus versión de prueba. Tengo unos 200 archivos HD para importar desde la cam. ¿No hay manera de seleccionar más de uno y dejar que los vaya convirtiendo?¿Hay que importar uno a uno con lo pesadísimo que resulta? Gracias.



modifico título por uno más descriptivo. Saludos, Doris.

Manuelmagix

si, tienes varias opciones, desde la ventana de navegación, al igual que cualquier otro archivo en windowns, click sobre el primer archivo y manteniendo pulsada la tecla mayúscula, click en el ultimo, te seleccionara todos y por ultimo los arrastras a la linea de tiempo,
y para archivos salteados, con la tecla "control" pulsada, ve haciendo click, en los archivos que quieras seleccionar, y listo.

saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Iñaki59

Efectivamente esa es la manera habitual y normal de seleccionar archivos, pero con el MAGIX VDL 15 PLUS de evaluación que yo me he bajado no funciona. No hay manera de seleccionar varios archivos. Por eso preguntaba, porque o hay alguna manera de hacerlo o sino es inviable trabajar con MAGIX VDL 15 PLUS. Me preguntaba si tal vez esto ocurre sólo con la versión de evaluación... Un saludo y gracias

Manuelmagix

desconozco las limitaciones de la versión de evaluación, pero la normal, si lo hace correctamente.
Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Iñaki59


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk