PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 13:47:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


gifs

Iniciado por toli74, 01 de Noviembre de 2007, 16:50:06

Tema anterior - Siguiente tema

toli74

Buenas.Mi ¿? es si acepta el progama gifs.
Gracias,un saludo

Si tienes el 2.008 sí, y además animados. Otras versiones creo recordar que lo carga pero como una imagen fija. No está demás recordarte que estas cosas tambien se comprueban llevando simplemente el gif a la línea de tiempos.

X.

toli74

Gracias.Tengo el 2006.

Deiv

Recien acabo de leer el post, y me preguntaba:
¿MagixVideo2007, No acepta directamente un Gif transparente o un PNG, así como transparente? es decir necesariamente hay trabajar con canales Alfa?
No conozco la v2008, mencionan que esta si acepta? es verdad?

La 2.007 tambien admite las imágenes con transparencias.

X.

PUBLICIDAD


Deiv

Cita de: "XarquS "La 2.007 tambien admite las imágenes con transparencias.

X.
Bueno lo he probado con la v2007 pero evidentemente acepta las imágenes transparentes pero de formato PNG y no así de GIFs transparentes, voy bien?
El GIF que coloqué me muestra un fondo BLANCO en el lugar del transparente.
El PNG que coloqué me muestra un fondo NEGRO en el lugar del transparente. Este último sin realizar ningún truco o ningún procedimiento me muestra directamente transparente en la v2007.
Si alguien tiene la v2008 ¿podría confirmar por favor si este acepta GIFs transparentes?
Saludos

No.
Magix admite las transparencias siempre que tengan una capa alfa. Gif puede tener transparencia pero no admite capa alfa y no se mostrará la transparencia en Magix.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk