PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:24:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fundir foto con video

Iniciado por lgg, 16 de Marzo de 2008, 23:46:37

Tema anterior - Siguiente tema

lgg

Necesito fundir una foto con un video, de tal forma que el video prevalezca y la foto quede como un fondo difuminado; he buscado en el foro y no encuentro nada. A ver si ha alguien me puede ayudar, porque estoy haciendo pruebas y no me queda bien. Saludos

grinderman

Pues imagino que puedas hacerlo con cualquier programa de edicion. Simplemente superponiendolos(foto y video) y variando la opacidad a tu gusto. No se si es eso lo que quieres exactamente.

nij

Cita de: "lgg"Necesito fundir
Citarque el video prevalezca y la foto quede como un fondo difuminado
¿Quieres fundir o quieres superponer? Parece igual pero no es lo mismo, supongo que lo primero. ;D
Fundiendo, los dos se verán al mismo tiempo llenando la pantalla, pero a uno o a otro o a los dos deberás de aplicar transparecia (esto hace que uno deje de ver al otro y cuanto), prueba con las tres formas; y prueba cual va encima y cual debajo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

grinderman

Que diferencia hay entre fundir y superponer?


Salu2

nij

Ninguna en apariencia; pero a falta de otros detalles...
Puedes superponer uno encima de otro tapandose o
Poner el de arriba más pequño y el otro de fondo con poca opacidad, o
modificar la opacidad de los dos, o..., o...
Todo depende de que se quiere obtener. :D
 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


lgg

Bien exactaqmente lo que quiero es que en un trozo de video que es de una especie de galerna que nos pilló el año pasado en Mallorca aparezca, como diría yo, como difuminada saliendo del mar una foto que he puesto de David Jones de piratas del caribe. El caso es que he probado con el Mix y no me sale y con la transparencia no me queda bien. Como dices que puedo en Magix (2006) modificar la opacidad de la foto para que predomine el video.

Manuelmagix

situa el raton encima de la linea superior (hay unos cuadradito) y desliza hacia abajo, en las pistas de audio (baja el volumen) en las pistas de video baja la opacidad.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

lgg

Muchísimas gracias, mira que he dado vueltas y no lo he encontrado y he realizado un efecto que no ha quedado mal del todo con el alpha. saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk