PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:32:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Forma factible de SINCRONIZAR vídeo HD con Audio de otro vídeo distinto?

Iniciado por Tibu69, 02 de Julio de 2011, 23:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

Tibu69

Hola a todos.

Soy un amante del séptimo arte ^^ me dedico en mi canal a subir trailers en español pero siempre con calidad HD 1080P hasta ahora no he tenido problemas en montarlos. Lo que hago es bajar el trailer en HD original y bajar el trailer en español olviamente en mala calidad ya que este no esta en HD ( salvando el sonido en español ) que es lo que interesa

Ahora por ejemplo llevo unos días intentando sincronizar a la perfección el sonido del trailer de misión imposible 4 aquí una captura



Mi problema viene al que ahora por más que recorto audio y demás cosas nunca consigo sincronizar la voz a la perfección y juntando los dos trailers (veo que una escena comienza primero y despues comienza la otra ) para ir encajandolo todo... pero la verdad es que ultimamente no hay forma...

Este es uno de los últimos trailers que he subido:
http://youtu.be/L3FRNx6Ttek no ha habido tanto problema para sincronizarlo y montarlo a la perfección... pero es que con otros trailers ( cuesta lo suyo ) haber si me podéis dar una forma más factible para que no haya problemas.

Un cordial saludo

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]

Manuelmagix

Hola Tibu, ¿puedes pasarme los trailer´s, o subirlos a megaupload?

Saludos.

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Tibu69

Ahora te envió un privado con el trailer original en hd y el otro trailer normal con audio en Español sin ser HD :)

EDITADO: Ya te enviado los archivos ^^ ya me diras como se consigue sincronizar... un cordial saludo ( me pasa con algunos trailers ) otros se dejan sincronizar a la perfección

Un cordial saludo

Manuelmagix

#3
Bueno Tibu, problema resuelto, te pongo un pequeño tuto, el problema radicaba en que ambos videos tienen un framerate distinto, el HD tiene 23.98 y el audio en Castellano 25.00, lo que he realizado, asi un un paso es modificar la velocidad del video de 23.98 a 25, y fijate en el resultado >>Genial.


http://www.youtube.com/v/pbQunwnhaj8
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Tibu69

Hola Manuel. Muchas gracias por este genial video tutorial, me ha servido perfectamente para sincronizar los trailers que me quedaban. Así que por una milésima de segundo la cosa no encaja? curioso truco, no lo conocía.

Ahora gracias a ti podre crear mas trailers sin que tenga este problema. Si tengo alguna otra duda no dudare en preguntarte.

Gracias otra vez!

Hace un rato estaba montando el trailer ( El Guardián del Zoológico ) hago exactamente lo del video tutorial: Establezco un punto de enganche en la escena que no encaja bien y luego pongo el mismo framerate que tiene el trailer en español... pero la cosa no encaja. Que hago mal?

P.D.: Como se hace para poner doble pantalla? es decir para que pueda visualizar el trailer hd y el trailer normal   

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Empiezo por el final, pulsa la tecla "E" y en formato de pantalla en vez de 16:9 modifica y pon 32:9.
Respecto al nuevo trailer, pues algo se esta quedando atras, ¿me pasas los enlaces, como en el caso de Conan?

Gracias.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Tibu69

 Hola Manuel. No he podido responderte antes. Al final logre sincronizar bien el audio del trailer de ( zooloco ) gracias otra vez por ayudarme ^^ se agradece un montón ( ya he subido mas trailers a mi canal ) gracias a ti. Un cordial saludo!

Tibu69

Hola Manuel ^^ estuve mirando lo de poner la doble pantalla pero no me sale



No veo la opción que dices de FORMATO DE PANTALLA

Ahora mismo ) estoy montando un trailer nuevo ( dime con cuantos ) así se llama la película.  He probado a poner el trailer HD en el framerate que marca el original que seria 25 fps pero aun así sigue sin estar bien sincronizado. Por ahora es el único trailer que me está dando problemas ^^ todos los demás han ido como la seda a la hora de montarlos. Por lo que veo pasa lo mismo que con el de CONAN que las imágenes del trailer hd y normal no encajan bien

Te dejo el trailer en hd y normal: http://www.megaupload.com/?d=6C0NCCU2 por si te hace falta ^^ via megaupload

Un cordial saludo ^^

Manuelmagix

Para cambiar el formato de la pantalla, donde te aparece proporción 16:9, cambia por ejemplo a 32:9 (justo el doble de ancho).

Respecto al nuevo trailer, el problema es que el hd original esta grabado en una velocidad de cuadro variable, y por eso sincronizar el sonido, es un trabajo de chinos, porque no tiene una velocidad lineal, asi que habría que ir casi fotograma a fotograma, para que quedase en condiciones.

Saludos

Pd. Si puedes descarga de otra fuente el trailer, los mismo no esta con la velocidad de cuadro variable.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk