PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 08:21:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1006 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar vídeo a mp4

Iniciado por car2012, 19 de Octubre de 2015, 17:58:42

Tema anterior - Siguiente tema

car2012

Hola a todos, agradecería vuestra colaboración para resolver el siguiente tema, después de grabar con mi cámara, importo el vídeo sin ningún problema como MP4, añado imágenes y otros vídeos y creo uno nuevo a partir del material importado, al exportar el vídeo a MP4 (con otras opciones como AVI o MPG, también lo hace..), lo hace todo perfecto, pero añade siempre en el borde superior del vídeo ya terminado, un borde de color difuminado, difumina la imagen siempre por ese borde superior y me añade este difuminado de color tan poco agradable.....Ya he intentado todo lo que sé y lo que los manuales de magix aportan (escaso, casi nada...), del soporte técnico de Magix, mejor no hablamos.... gracias de antemano por vuestras opiniones/soluciones posibles...

Poucopelo

Hola car2012. Bienvenido.
¿Podrías poner una imagen para ver el problema?.

Saludos

car2012

#2
hola gracias de antemano, este es el resultado, grabo con la cámara paisajes naturales como en el de la foto que luego modifico, la cámara graba perfecta, al editar vídeo y pasar a MP4, añade la línea de difuminado en el borde superior, comparar con el inferior que lo hace perfecto....he probado resoluciones diferentes o exportar a formatos diferentes, pero hace lo mismo.... el editor es un vídeo magix deluxe 2013....

Poucopelo

¿Qué tipo de cámara es?
¿Graba en tarjeta? ¿En cinta?
¿Cómo estás transfiriendo el material de la cámara al ordenador?.

Saludos

car2012

Canon Legria HF M52.... con un cable mini usb a usb...Graba en un disco duro interno de la cámara.. . no se si tiene algo que ver.... en todo caso, el vídeo que graba la cámara es también en MP4 y lo hace prefecto, a la hora de editarlo y modificarlo, en el visor del editor del magix, tampoco se observa esa raya difuminada en la parte superior, es una vez exportado el vídeo, cuando se aprecia que el programa a añadido esa difuminación en el borde superior...... Gracias...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk