PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:03:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar a DIVX en Magix

Iniciado por Cano, 13 de Abril de 2008, 12:06:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cano

Hola qué tal ?

Tras probar muchos programas finalmente me he decidido por Magix por ser el que mejores resultados me está dando a la hora de capturar, crear DVD, etc.

Pero ahora me ha surgido un problema. He creado una película en Magix capturando a 720x576 ( Calidad DVD ) desde una cámara de vídeo analógica ( a través de una tarjeta capturadora USB ) ya tengo el proyecto guardado. Siempre capturo de esta manera.

Cuando exporto a DIVX, lo hago desde el menú-exportar película - exportar en AVI - y ya desde dentro de la ventana en "avanzado" selecciono el DIVX  y lo configuro a un tamaño de 640x480 y con sonido mp3. El tamaño del archivo resultante es de 32 MB y dura 6 minutos y medio.

Pero resulta que la calidad final no es buena a la hora de ver el divx en la TV y supongo que será cosa de la configuración.

Cómo hay que configurar la exportación en DIVX ? entrando en los menús veo que hay muchos menús, pero no encuentro ( o no se buscar ) la información para que mi DVIX quede con la mayor calidad posible.

Me podéis echar una mano o darme alguna pista ?

Muchas gracias de antemano.

Jesús

Manuelmagix

el menu para la configuracion de divx, es el estandar, te recomiendo que visites el subforo  https://videoedicion.org/foro/http:/ ... =0.0  donde hay varios hilos al respecto.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Cano

Ok, ya he encontrado lo que necesitaba, gracias.

xigam08

Primero saludar a todos los foreros.
Es mi primer post,aunque visito el foro a menudo.

Estoy empezando a manejar MAGIX Videodeluxe 2008 e-version.
Veo Cano ,que ya has encontrado lo que necesitabas,me podrias explicar un poco el proceso que usas para pasar un video analogico a divx.
He hecho muchas pruebas y ninguna me convence,saludos y gracias.

Cano

Hola, xigam08, yo soy un neófito en esto y quizá no sea el más indicado para ayudarte en esto y puede que no esté haciendo bien el proceso. De todas maneras, tal como lo hago me va bien, de momento, aunque supongo que más adelante iré mejorando cosas.

Lo que hago es capturar con Magix en calidad DVD ( en el formato nativo de Magix ) depues editar si hace falta, y finalmente exportar como avi y en la pantalla que aparece preparo todos los datos de exportación ( resolución,etc. ).

Luego  si pinchas en el botón "avanzado" ( en esa misma pantalla ) puedes seleccionar los codecs DIVx ( que previamente habrás debido de instalar ), y lo configuras según tus preferencias .

Te aconsejo que te hagas con un tutorial sobre exportación a DIVx. Aquí te dejo un enlace donde lo explican todo muy bien :

http://www.mundodivx.com/codecs/divx.php

Lo haces en dos pasadas ( te lo explica muy bien el tutorial ) y ya tienes tu archivo listo.

Saludos

PUBLICIDAD


xigam08

Gracias poco a poco lo voy consiguiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk