PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 22:26:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exporta un proyecto con MAGIX 2005

Iniciado por , 30 de Noviembre de 2005, 17:13:49

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas a todos:

    Como principiante y nuevo, tengo un problema MUUU GRAVE, os explico......

Tengo un proyecto que estoy haciendo, una pelicula sobre un juego de PC, despues de volcar todos los videos desde un DVD, que se capturaron en su dia con
una tarjeta capturadora de video, desde un VCR;  despues de importar desde el DVD los videos//escenas y demas, los coloque como tomas, y evidentemente
me salieron unas 550 en total..... Las uni todas con transiciones y demas efectos, con titulos etc.
Asi que ahora tengo un proyecto *.MVD. Listo para exportar....

Y AHI VIENE LO BUENO... EL TIEMPO QUE DURA LA PELICULA ES 110 MINUTOS APROX. y el problema esta ahi, como lo puedo comprimir para que me
quepa en un CD-700, es decir los pasos a seguir con el tema de resolucion. bitrate, mpeg, audio, etc.... todos los valores para exportar con una calidad
optima la pelicula. REALMENTE AHI VOY MU PERDIDO. Realmente ahora no puedo sacar mi proyecto adelante, si no soluciono esto.
Lo he pasado a mpeg-2, 352 X 288 , audio 192 ,y demas datos por defecto, y me ocupa 2,25 Gb. Es normal, cuando cualquier peli dura eso y cabe en un
cd normal.


Podeis ayudarme?????....  SI hay alguna otra manera ponerla.. Necesito publicar la peli en internet....

Saludos y gracias..

mailto:quakebones@hotmail.com">quakebones@hotmail.com

Boira

Has publicado dos veces seguidas el mismo mensaje.
Ya he borrado el que estaba duplicado  ;)
Boira
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Manuelmagix

Cita de: "quakebones". Es normal, cuando cualquier peli dura eso y cabe en un
cd normal.

Un cd normal ocupa 700 mg, de las pelis que hablas estan normalmente en formado divx, y este sera el formato que tienes que exporta tu proyecto (siempre que tengas los codecc instalados) para meter 110 minutos,  >>exportar como avi>>codecc (divx, xvid, mpg4)>>configuracion, calucladora de bitrate>>y aqui es donde debes configurar este, para que coja tu video en el cd, te adjunto los pasos,
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

...y además no necesitas pasarla a mpeg2, tal y como te indica manuelmagix tienes que pasar la peli a divx para ponerla en CD y esto puedes hacerlo desde Magix directamente.

Te aconsejaría que probaras a una resolución de 352x576 con el bitrate que te indique la calculadora (unos minutos) para ver si no pierde mucha calidad. Al aumentar la resolución vertical, que es la buena, obtendrías mejor calidad.

Otra opción es pasarla a VCD (mpg1), pero hoy esto ya es casi una palabrota y ocuparía dos CDs.

Saludos:

XarquS.

Debo de hacer algo mal....

He bajado los codec divx pro 5.2.1, instalados y demas.....

He seguidos los pasos, 352x288, bitrate 736 (poniendo en la calculadora: 1 cd 700, 352x288, 128 bits audio, y 112 min. El proceso tardo cerca de 2 horas, me creo un avi de 1.156.445 Gb, vamos una bestialidad. con ello no lo puedo meter en ningun sitio. Y para mas asombro
la pelicula que dura 1 hora 52 min, me la ha acabado a 1 hora 17 min. NO LO PILLO.

Me podriais decir como son los pasos 1 x 1 y como debo ponerlos. Porfavor.

Si ha alguien no le importa cuando me ponga delante de mi Pc, me gustaria hablar con el por tel, no importa ya le llamo yo. El que este interesado en ayudarme, que me envie un mail con su telefono y un horario que pueda hablar con el, para asi estar los 2 delante del pc y seguir los pasos, ya que he intentado de todo y no soy capaz.

Gracias y salu2.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Cita de: "quakebones"Debo de hacer algo mal....



He seguidos los pasos, 352x288, bitrate 736 (poniendo en la calculadora: 1 cd 700, 352x288, 128 bits audio, y 112 min. El proceso tardo cerca de 2 horas, me creo un avi de 1.156.445 Gb, vamos una bestialidad. con ello no lo puedo meter en ningun sitio.
 Y para mas asombro
la pelicula que dura 1 hora 52 min, me la ha acabado a 1 hora 17 min. NO LO PILLO. >>Tu mismo le has indicado 112 min.

Ademas de poner 352x288 (o la como te indicaba Xarquus 352x576)  en la configuracion del codecc, debes modificarlo tambien en el proyecto, justo en la primera ventana que aparece al pinchar en>>exporta como avi.....

[
/quote]
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk