PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 21:44:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es posible poner un sonido diferente en cada canal de audio?

Iniciado por maildr, 18 de Abril de 2010, 19:05:17

Tema anterior - Siguiente tema

maildr

Seria posible poner en cada canal del sonido stereo una banda sonora diferente? Me explico, quisiera que al guardar un proyecto el sonido original del video vaya en uno de los 2 canales stereo y en el otro canal vaya la musica de fondo de modo que no se mezclen para que al reproducir se pueda elegir una u otra. ¿seria esto posible?.

hugomisagna7

Como lo estas explicando lo tienes q hacer,cuando pones el video el audio se pondrá por debajo del video y si le agregas un tema de muscica éste debe de ir debajo del audio del video.

maildr

Si, pero lo que quiero es que el sonido original se salga por ejemplo por el canal izquierdo y el sinido agregado por el canal derecho. En las pruebas que se hecho me salen ambos sonidos mezclados en ambos canales. ¿se pueden separar?

Manuelmagix

#3
realmente eso es lo que quieres?  entonces pulsa la tecla M, se abrira la ventana del mezclador, Ahi puedes configuar los canales izquierdo y derecho, a tu gusto.
  o buscas algo asi como en los dvd comerciales, seleccionar el idioma? aqui de momento Magix no admite distintas pista de audio en la autoria del dvd, pero si es cortito, se podria utilizar algun truquillo.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk