Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:08:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Magix deluxe 16 no me completa

Iniciado por Izurde, 18 de Agosto de 2010, 16:27:40

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Instalado el movie edit pro 16 hd y cuando voy desde el programa a las descargas libres no tengo problemas al descargar los styles pack por ejemplo y de instalarlos. Luego en el programa una vez reiniciado no me aparecen por ejemplo el paparazzi que lo recuerdo de versiones anteriores.
Saludos

XarquS

Yo apenas uso esos packs, pero deberías averiguar donde está la carpeta donde guarda Magix esos archivos, y a donde fue a parar los que descargaste. Digo yo que será cuestión de moverlos a donde deberían de estar. En Mis Documentos Magix crea una carpeta de descargas y supongo que estarán allá, pero no accesibles para el programa.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Izurde

Hola. Efectivamente mi querido profe Xarqus, todo lo descargado por libre se encuentra en Documents.... datos del programa, etc. Por lo visto se hacen efectivos a traves de la solapa importar no la de efectos. Es un poco mas incomodo que antes por lo visto pero bueno; valen.
No te jubiles de esto. Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk