PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:10:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿En vez de grabar la imagen HD en un dvd normal, puedo hacer una imagen ISO?

Iniciado por eurotori, 15 de Abril de 2010, 11:32:28

Tema anterior - Siguiente tema

eurotori

hola a todos ,en primer lugar felicitaros a todos por este maravilloso foro dedicado a la edicion de video y que tanto nos ayuda para resolver nuestras dudas

1-tengo una camara canon hv20 que estoy super contento con ella

2-tengo el magix de luxe 16 premiun

3-normanmente hago la grabacion y la paso directamente a dvd  mpge2 con una buena calidad

4-ahora estoy metido en poder grabar ,y pasar mis grabaciones a una calidad mejor,aqui ya he leido el poder hacer la autoria en hd,tengo una  ps3 y he podido  hacer unas pruebas  eligiendo cuando voy a grabar el proyecto en calidad avdhd y la ps3 me la reconoce y se ve de fabula

5-quisiera saber si  en vez de grabar la imagen en un dvd  normal,puedo hacer una imagen ISO
pasarla a un disco duro y desde alli poderla ver en la tv,o si la imagen iso me la reconoce la ps3

6-bueno esas son mis dudas y os doy las gracias  por vuestras respuestas 

un saludo  desde barcelona

[mod]Modificado el Asunto[/mod]

Manuelmagix

Cita de: eurotori en 15 de Abril de 2010, 11:32:28

4-ahora estoy metido en poder grabar ,y pasar mis grabaciones a una calidad mejor,aqui ya he leido el poder hacer la autoria en hd,tengo una  ps3 y he podido  hacer unas pruebas  eligiendo cuando voy a grabar el proyecto en calidad avdhd y la ps3 me la reconoce y se ve de fabula

5-quisiera saber si  en vez de grabar la imagen en un dvd  normal,puedo hacer una imagen ISO
pasarla a un disco duro y desde alli poderla ver en la tv,o si la imagen iso me la reconoce la ps3

1. El disco duro es normal o multimedia? >>dependerá  de las caracteristicas del mismo, si reconoce o no los archivos ISO (por ejemplo el mio no los reconoce)
2. Si es normal y lo tienes conectado a la PS3, desconozco  si la PS3 lee los archivo .ISO
3. Si es multimedia y lee los ISO, genial, y en el caso que tenga salida HDMI, no te haria  falta pasarlo por la ps3, directamente a la TV y la calidad seria estupenda.
4. En mi caso, mi disco duro multimedia, reproduce archivos HD,  y lo tengo conectaado a la TV por HDMI,  (el problema pues que no funciona los menús)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

eurotori

aqui te dejo esto

 
 
  Capacidad: 500 GB
Dimensiones: 203x164x63 mm
Peso: 900g (sin Disco Duro)
Puertos e Interfaces de conexión:
- 1xEntrada antena, 1xSalida antena
- 1xDV (IEEE1934)
- 1xSalida HDMI
- 2xUSB 2.0 Host, 1x USB 2.0
- 1xPuerto LAN
- 2xEuroconector (RGB entrada y salida)
- 1xSalida Componentes (Y, Pb,Pr)
- 1xCVBS Entrada
- 1xCVBS Salida (RCA)
- 1xEntrada Audio (2ch/RCA)
- 1xSalida Audio (2ch/RCA)
- 1xCoaxial, 1xSalida Óptica de audio Digital
Más información:
- Reproducción de un archivo digital desde el Disco duro
- Grabación de la TDT
- Reproducción MKV(a través de software PC de decodificación y LAN) y H264
- Alta definición 1080i
- Formatos de video: MPEG2, HD, Xvid HD, Xvid, MPEG1/2/4, DV25
- Formatos de audio: AC3, MP3, OGG, DOLBY DIGITAL
- Mando a distancia
- Conexión HDMI y e-SATA


este disco duro me lo acabo de comprar hoy y creo que podre exportar proyecto hechos con magix de luxe 16 premiun en calidad  hd,los exporto en avchd h-264   y este disco duro me los lee,bueno aun no lo he podido probar pero me gustaria saber vuestra opinion  gracias


gracias manuelmagix por tu respuesta  agradecido 



eurotori

se me olvido decir que esl disco duro es
Disco Duro Grabador Sigma de 500 GB HDMI TDT

Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


ELCHAPIN

Hola :D
creo  que e sta  dificil  que  te  leea  un  formato  ISO  un  disco  duro  multimedia y  para  que  lo  quedrias  comprimido  a  ISO  si  tienes  500 de  disco  duro ??
en  todo  caso  si  ahorrar  espacio  quieres  buscate  el  DviX en  alta  difinicion  y  para  qu e quieres  mas , por  supesto  tendrias  que  pasarlo  de  la  edicion  al  otro  formato  antes  de  guardarlo  en  este  disco duro  que  ahora  son  hasta  Inalambricos en HD

SALUDOS

Aqui  va  un  link  de  disco  duros de ese tipo
>> http://www.tigerdirect.com/applications/category/category_slc.asp?CatId=3821 .
Fotos >> http://www.tigerdirect.com/include/AddCartfromGallery.asp?EdpNo=4555047&csid=ITD&Sku=S457-1266&imgcart=1 .

HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

danielete

Como se  puede grabar la peli en un hd que no lea ISO ?? en que formato o cual es la mejor calidad ??

Manuelmagix

pues hay varios, desde el mpeg 4, mpeg2, hd divx, etc, para  ese tema te recomiendo que visites el foro correspondiente.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk