PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 22:37:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto De Letras Pegadas

Iniciado por Tibu69, 30 de Diciembre de 2010, 06:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

Tibu69

 Hola: Estoy preparando un video ( para los fans de pesadilla en elm street ) me gustaría hacer lo siguiente.

Quiero crear un titulo más o menos parecido al de este video: YouTube - Broadcast Yourself. es de pesadilla 6 ^^ quiero conseguir ese efecto de las letras pegándose en la pared una por una.

Un saludo y gracias

Manuelmagix

Con el titulador de Magix, seleccionas el tipo de letra, color, etc, preparas la primera letra, en movimiento, rotación, la giras un poco, después te vas a tamaño/posición, y marcas en la curva de efectos (por ejemplo el titulo dura 5 segundos) en el 2,5 marcas la posición final de la letra, y en el primer frame, la posición/zoom inicial) con esto consigues el efecto de movimiento.
Duplicas el objeto tantas veces como letras que tiene el titulo, y tan solo modificas el contenido, situando una pista debajo de otra.
Puede quedar algo asi:


http://www.youtube.com/v/pfWaejP0Kzw
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Tibu69

#2
 
Increíble me he quedado flipando de lo que clavado que te ha quedado. Estoy liándome con lo de rotación y las letras... se mover las letras pero al previsualizar no salen en movimiento. Que hago mal?


Un saludo y gracias :)


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk