PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 02:00:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto fotografía

Iniciado por InmaFM, 14 de Julio de 2008, 15:58:55

Tema anterior - Siguiente tema

InmaFM

Quiero hacer un video y quiero incluir un efecto fotografía para ir intercalándolo en el montaje. ¿Existe este efecto en Magix?, ya sabéis, como si echara una fotografía en un momento determinado, con la parada de imagen y el sonido correspondiente...

Gracias de antemano
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo". Groucho Marx

Topillo

No conozco Magix, pero no será dificil añadirle una transición de entrada tipo Flash y ponerle un efecto blanco y negro a la foto. Tampoco será complicado ponerle un marquito a la foto, ¿no? en vegas desde luego es sencillito... es más... te diría incluso que algún veterano de por aquí se molestó en hacer un script magnífico para automatizar el proceso, pero repito: en Sony Vegas.

InmaFM

Cita de: "Topillo"No conozco Magix, pero no será dificil añadirle una transición de entrada tipo Flash y ponerle un efecto blanco y negro a la foto. Tampoco será complicado ponerle un marquito a la foto, ¿no? en vegas desde luego es sencillito... es más... te diría incluso que algún veterano de por aquí se molestó en hacer un script magnífico para automatizar el proceso, pero repito: en Sony Vegas.

Gracias por tu pronta respuesta.

Lo que me comentas es justo lo que tenía pensado hacer, pero lo preguntaba, más que nada, por si el programa ya lo traía como efecto.

Intentaré "meterme" más a fondo con el Magix ;)
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo". Groucho Marx

landidiego

topillo, ¿tendrías el vinculo al script?

Ya que hasta ahora lo hago a mano y su pudiese relajarme un poco mejor  

Topillo


PUBLICIDAD


landidiego


InmaFM

Cita de: "Topillo"Está en las descargas de la web. Aquí: https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=182

Gracias, la verdad es que como me gusta probar los programas, quiero conseguir el Sony Vegas, todo el mundo habla muy bien de él. Yo hasta ahora siempre he trabajado con Premiere, y ahora estaba probando Magix para mis montajes caseros, y la verdad es que ha sorprendido gratamente. Para montajes sencillos, creo que es de lo mejor que he visto, eso junto con los pocos requisitos que pide.

Gracias
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo". Groucho Marx

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk