PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 10:50:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DISCO SCSI, VALE LA PENA ??

Iniciado por MoTiOnS, 14 de Octubre de 2005, 20:21:26

Tema anterior - Siguiente tema

MoTiOnS

Hola compañeros/as.

quisiera que me sacaseis de una gran duda, tengo una buena oportunidad de
adquirir un disco scsi (10.000rpm), mi pregunta es la siguiente: vale la pena montar un SCSI para tener mayor calidad en los videos? obtendre realmente mas calidad en los videos o no vale la pena instalar el scasi?

ya os digo si me lo tuviese que comprar a precio de mercado,me quedaria
con mis SATA i listos.

gracias por todo
salu2 ;D

ALEXXX

Estimado:

Te cuento mi opinion: Si tienes SATA quedate con ellos o compra otro más y que sea más grande (200/250 Gb).

El SCSI es más rapido (no solo por las rpm sino tambien en tiempo de acceso) aparte de elegir un SCSI para que fuese copado debería ser Ultra Wide SCSI de 15000 rpm los cuales estan bastante salados y además necesitarías la controladora (casi ninguna mother la trae)

Los SATA estan a muy buen precio y continúan bajando y mejorando la capacidad.

Con respecto a lo que dices de "mejorar la calidad" si te refieres a la calidad del video no mejoraras absolutamente nada ni con SATA ni con SCSI ni con ningun otro tipo de disco, la calidad de los videos depende de muchas otras cosas pero nada del disco.

El disco de mayor o menor velocidad servirá solo para tener un acceso más rapido a los archivos y en caso de hacer capturas DV casi todos cumplen con la tasa minima de tranferencia de datos.

Espero haber puesto lo que preguntabas.

Saludos
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

MoTiOnS

ALEXXX

Muchas gracias por tu rapida respuesta,justo esto es lo que queria saber,me lo temia.................
en fin muchas gracias  por tu extensa explicacion.

salu2.    ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk