PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 00:51:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


desinstalar magix 2005 completamente

Iniciado por adyras, 21 de Octubre de 2005, 14:11:56

Tema anterior - Siguiente tema

adyras

Hola.
He desinstalado magix de mi ordenador, posteriormente intente volver a instalarlo y se me bloqueaba el ordenador.
Un dia la instalcion fue completa, pero ahora si intento abrir el programa me pide que introduzca el CD2 ( no lo hecho).
Mi pregunta es ¿por si existe algun programa de Magix que desinstale completamente el magix y no  se quede ningun registro?
gracias
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

viru

el soft que dices lo tendrias que haber tenido instalado antes entonces el registraria todo los cambios que hizo la instalacion del magix y podria desinstalarlo completamente, ahora es medio tarde, aunque borrando todos las carpetas que genero el magix y borrando todo en el registro (que tenga que ver con magix) quizas podrias tener suerte.

FACS

Creo entender que lo que quieres es desinstalarlo completamente para que luego se deje instalar la copia que tienes, porque crees que no te deja por ese motivo.

Si estoy en lo cierto, y tienes una copia pirata, siento decirte que no es que no se deje instalar por encontrar restos de una anterior instalación. Lo más probable es que quien hizo esa copia no se dió cuenta de que el CD original tiene una protección antipirateo y es por eso que una vez lo instalas desde una copia simple te pide el CD.

adyras

Muchas gracias por la respuesta.
Me habeis aclarado todas mis dudas
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk