PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:10:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desincronizado audio y video

Iniciado por edanrod, 06 de Agosto de 2010, 22:05:20

Tema anterior - Siguiente tema

edanrod

Hola amigos tengo un problema que quiza ya haya sido discutido en el foro pero no encuentro la respuesta, resulta que tengo el Magix Video Deluxe y todo va bien y cuando importo un video de mas de 20 minutos comienza a desincronizarse el audio y el video, en el timeline entonces no se que hacer, alguien me hace el grande favor de decirme la solucion para que no se me desincronice el audio y el video nunca al momento de editar, muchas gracias, o me faltara algun plugin
si alguien sabe me responde tambien al correo xxxxxx Gracias

[mod]No es necesario indicar el correo, ya que los usuarios que quieran contactar, lo pueden coger de tu perfil[/mod]

Manuelmagix

Hola @edarod, que tipo de archivo es? cual es el origen del mismo?
Como remedio rapido, sin saber lo anterior, y como tu indicas es a partir de los 20 minutos, puedes ir importando el mismo en periodos no superiores a 20 minutos.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

edanrod

Holas gracias por tu aporte, la filmación procede de una camara sony hdd de esas que graban en disco duro y luego se descargan al computador copiando y pegando, no puedo importar cada 20 minutos pues son unas reuniones muy largas de 1 hora cada una y necesito optimizar tiempo entonces no me daria partir el video con otro programa, luego exportarlo y luego volverlo a importar con el magix video 16 y luego editarlo, sera que me hace falta algun plugins o codec del programa?
MI sistema es Pentium dual core 2.50, 4 gb de Ram, video Nvidia 9400 GT, 32 bits, 900 Gb discos duros, Windows 7, NO creo que sea el compu o habra otro magix que no produza esa desincronización? Espero que me ayude gracias

Manuelmagix

No te hace falta ningun otro programa, una vez que o tienes en el Pc, desde el explorador de medios, seleccional el video, sin importar al timeline, te aparecera en el monitor, desde este, puedes seleccionar el trozo que desees, e importarlo a la linea temporal.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

edanrod

Gracias por el aporte pero no me funciono, el video dura 51 minutos y estuve observandolo en el monitor y alli tambien se desincroniza el audio con el video, le ensaye desde el monitor insertar en el timeline cada diez minutos y sigue con la misma desinonización y observe el video en ulead corel video studio y ese no presenta ningun problema y sincroniza todo bien, lo malo de ese que que no me deja ecualizar el sonido lo mismo que el magix es por eso que no lo utilizo, entonces sigo en espera que alguno de ustedes sepa que puedo hacer, gracias y sigo intentando

PUBLICIDAD


XarquS

#5
Si los archivos están en mpeg2 intenta los siguiente: Haz clic derecho sobre el objeto de video y selecciona "Crear (nueva) tabla de fotogramas".

De todos modos deberías confirmarnos el tipo de video o el modelo de cámara. Si te urge terminar el video  prueba tambien esto: exporta desde Ulead solo el audio en wav, carga todo el video en Magix, desagrupa audio/video, elimina el audio y carga el wav obtenido antes

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Manuelmagix

Cita de: XarquS en 08 de Agosto de 2010, 04:55:27
Si los archivos están en mpeg2 intenta los siguiente: Haz clic derecho sobre el objeto de video y selecciona "Crear (nueva) tabla de fotogramas".
X.
Casi seguro que creando nueva  tabla de fotogramas, se solucione.

¡¡¡¡que grande es mi Emir!!!!!
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

edanrod

Amigos Muchas Gracias por su colaboración, lo que hice fue formatear el computador y listo, no se si fue que algun codec de otro programa me genero algun problema pero listo, ya lo solucione, la opcion de que me dieron la guarde en texto para aplicarla y ensayarla en caso tal que vuelva a tener ese mismo problema, nuevamente muchas gracias por la intencion y la colaboración

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk