PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:32:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

825 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


desfase audio y video al exportar en distintos formatos VDL17

Iniciado por alexdumas, 17 de Julio de 2012, 16:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

alexdumas


Hola. Tengo el magix video deluxe version 17 premium. Funciona de maravilla, aunque tiene algunas funciones que no comprendo todavía, eso será poco a poco. Lo que ahora me importa es la cuestión de la exportación.

y es que dependiendo el formato en que lo exporte, el video y el audio se desfasan.

exporto en .mpg4 y el video va perfecto, pero casi al final, dura 40min, se desfasa, poco es casi imperceptible... aun así decidí subirlo a un conocido portal de video que lo convierte a flash y ahí si es evidente el desfase. me gustaría exportar el video directamente a .flv para que eso no suceda pero creo que desde magix no es posible. en .mpg4 el video pesa solo 500 megas y la verdad se ve bien, salvo por ese detalle

si lo exporto en .mov el audio se desfasa bastante y desde el principio. y pesa 4gb

si lo exporto en windows media pesa casi 2gb el audio se desfasa bastante y desde el principio

cuando digo que se desfasa, me refiero a que el video va más rápido que el audio...

no se bien a que se deberá este problema.

por qué en .mpg4 es muy poco el desfase, poco el peso del archivo y mayor la calidad y porque en otros formatos, el desfase es mucho, igual que el peso y la calidad menor?

puedo exportar desde magix a .flv directamente, cómo le hago?


espero puedan orientarme.


gracias y saludos.




Manuelmagix

Creo que el problama, mas que de la exportación, se debe al origen de tus archivos. Quizas graban con el framerate variable y  por eso al exportar tienes desfase  del audio.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk