PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:21:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Crear un título que salga permanentemente durante todo el vídeo?

Iniciado por alfonsocibeira, 02 de Abril de 2012, 11:13:30

Tema anterior - Siguiente tema

alfonsocibeira

Hola Nij. Soy muy muy novato en esto de la edición( video de Luxe 17 Premium)
Te comento. Normalmente grabo partidos de futbol para una cadena de TV local, y me gustaria crear un titulo que saliera permanentemente durante la visualización del partido, en la parte de arriba , me daria igual derecha que izquiera.-

Otra cosa ***

Te lo agradezco. Conseguí esta página por casualidad y veo que ayudais mucho.
Gracias

[mod]Mensaje cortado desde el original sobre otro asunto.
*** Para preguntas distintas debemos crear temas diferentes. He creado este nuevo tema con la pregunta:
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=79912.0 [/mod]

nij

Tu pregunta concreta se refiere a:
¿No sabes como poner un título sobre un vídeo?
¿Sabes ponerlo pero no sabes controlar el tiempo que se mostrará?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

alfonsocibeira

Gracias por vuestra ayuda.
Explico mejor.
Importando un partido de fútbol, quiero que en la esquina de arriba izquierda o derecha ( me da igual ) quede fijo un título ( p.e: BARCELONA / MADRID ) hasta finalizar la película, y no se cómo hacerlo.
Lo de poner títulos al principio si se hacerlo, pero esto que digo no tengo ni idea.
Muchas gracias por el tiempo que os hacemos perder.
Saludos

hidalgo

El tamaño y posición del título en la pantalla se configuran directamente en el monitor de video con el mouse.

La duración del título se establece en el propio menu de creación del título, o también en la pista del título creado, colocando el puntero del mouse sobre la esquina inferior derecha. El puntero se convierte en una doble flecha: pulsa el botón derecho del mouse y, sin soltarlo, arrastra la doble flecha hasta donde quieras que dure el título.

Y no olvides que cuando todo lo demás falla, es bueno consultar el manual de instrucciones o apelar a la ayuda del programa.

Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

nij

Me parece, hidalgo, que además de todo eso, necesita que le eches una mano para explicarle como colocar el título ENCIMA del vídeo. :)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


hidalgo

Cita de: nij en 03 de Abril de 2012, 10:48:56
Me parece, hidalgo, que además de todo eso, necesita que le eches una mano para explicarle como colocar el título ENCIMA del vídeo. :)

Espero que no. :) (Magix crea la pista de título y la coloca automáticamente debajo de la pista de video para producir la sobreimpresión.)

Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

alfonsocibeira

Jo ¡ ¡ ¡ Yo me imaginaba, al principio ,que este foro sería igual a los demás, pero veo que efectivamente valeis, por lo que os doy Gracias infinitas y espero poder seguir consultando cosas porque con el Video de Luxe 17 estoy pez, pez, muy pez-
Gracias amigos, es un placer.
Hasta otra

nij

No hay de que. Nos alegra que te hayamos servido de ayuda; seguramente ayudarás también cuando puedas.
Cita de: alfonsocibeira en 03 de Abril de 2012, 11:20:31con el Video de Luxe 17 estoy pez, pez, muy pez-
Una de las mejores "cosas" de Magix es su manual. Léelo una vez de un tirón sin profundizar, te dará una visión de conjunto y te ayudará a saber de que trata cada apartado. Después deberías leerlo en profundidad o, al menos cuando necesites hacer algo que salga de lo corriente, leer el capítulo correspondiente.
Cita de: hidalgo en 03 de Abril de 2012, 11:00:22Espero que no. :)
Se están oxidando* mis conocimientos sobre mi gran compañero de fatigas Magix 6. :(

Saludos.
* Posiblemente me esté oxidando por entero; pero eso no lo reconoceré "ni en presencia de mi abogado". :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hidalgo

Cita de: nij en 04 de Abril de 2012, 13:57:14
Se están oxidando* mis conocimientos sobre mi gran compañero de fatigas Magix 6. :(
Aquéllos eran tiempos difíciles y fue bonito mientras duró. Ahora ya cabalgamos la versión 18, llamada Video deLuxe MX.  :)

Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

Manuelmagix

Cita de: nij en 04 de Abril de 2012, 13:57:14
Cita de: hidalgo en 03 de Abril de 2012, 11:00:22Espero que no. :)
Se están oxidando* mis conocimientos sobre mi gran compañero de fatigas Magix 6. :(
* Posiblemente me esté oxidando por entero; pero eso no lo reconoceré "ni en presencia de mi abogado". :D

:P , y tanto, nunca ha existido versión "6"  ???   te ha faltado el 200 , mas o menos quedaria asi "2006"  ;D
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk