PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:21:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Crear un título que salga permanentemente durante todo el vídeo?

Iniciado por alfonsocibeira, 02 de Abril de 2012, 11:13:30

Tema anterior - Siguiente tema

alfonsocibeira

Hola Nij. Soy muy muy novato en esto de la edición( video de Luxe 17 Premium)
Te comento. Normalmente grabo partidos de futbol para una cadena de TV local, y me gustaria crear un titulo que saliera permanentemente durante la visualización del partido, en la parte de arriba , me daria igual derecha que izquiera.-

Otra cosa ***

Te lo agradezco. Conseguí esta página por casualidad y veo que ayudais mucho.
Gracias

[mod]Mensaje cortado desde el original sobre otro asunto.
*** Para preguntas distintas debemos crear temas diferentes. He creado este nuevo tema con la pregunta:
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=79912.0 [/mod]

nij

Tu pregunta concreta se refiere a:
¿No sabes como poner un título sobre un vídeo?
¿Sabes ponerlo pero no sabes controlar el tiempo que se mostrará?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

alfonsocibeira

Gracias por vuestra ayuda.
Explico mejor.
Importando un partido de fútbol, quiero que en la esquina de arriba izquierda o derecha ( me da igual ) quede fijo un título ( p.e: BARCELONA / MADRID ) hasta finalizar la película, y no se cómo hacerlo.
Lo de poner títulos al principio si se hacerlo, pero esto que digo no tengo ni idea.
Muchas gracias por el tiempo que os hacemos perder.
Saludos

hidalgo