Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:54:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

280 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

magix deluxe 2008 se cuelga y paso WMM (las pistas de audio en AVi fallan y no e

Iniciado por louder, 14 de Agosto de 2009, 20:26:35

Tema anterior - Siguiente tema

louder

Muy buenas.
Quisiera saber, por favor, porqué despues de montar una pelicula en Windows Movie maker a partir de escenas varias, unidas, desde mi cámara mini dv, la película queda muy bien en el proyecto, Monto el video a partir de escenas, les añado título y le pongo la música. Guardo proyecto y luego ademas guardo archivo de película en AVI, en la opción del propio Windows Movie Maker y queda con muy buena calidad pero...

Una vez creado el video en Avi, observo que musica,las pistas audio que añadí a las escenas, justamente, en cada unión de una imagen con otra, el audio (la canción) sufre una leve variación, se oye muy bien pero falla levemente justo en todas las
uniones, como un siseo, en cada cambio de imagen y no así en el proyecto.

Luego, 23 minutos de video me ocupan en Avi 4,66 GB. en VCD no me gusta la calidad de imagen y sí como ahora lo tengo guardado pero... ¿como lo guardo en un dvd si creo que no va a caber? ¿se puede comprimir con buena imagen en Divx o en otro formato que resulte aceptable?, o queda tan mal como en vcd?

¿a que es devido los fallos de musica?, ¿no se puede perfeccionar?, ¿como harias para que con buena calidad crearas un DVD con algo mas de 23 minutos de pelicula?

he montado un video con WMM (windows movie maker) porque el magix deluxe 2008 (original) se me colgaba constantemente en mi XP con 2 gHZ y 756 MB de Ram, mas o menos suficiente, supongo.Para hacer video casero me costaba mucho menos con el wmm pero quisiera un consejo respecto a si volver con el Magix deluxe 2008.

No entendí nunca con el magix como pasar la pelicula a un formato adecuado para un DVD en el que no perdiera calidad de imagen y cabiera al menos 1 hora de video de calidad con esos 4,7 GB de un dvd5.

Con el WMM monto la pelicula, con el mismo programa la paso a AVI y se ve muy bien pero... son 23 minutos de video para 4,66 GB y a partir de aqui no sé como pasarla a un DVD sin perder la calidad del avi.

Por favor ¿como utilizo este avi?, ¿lo podria hacer todo con el magix? (me da miedo el cuelgue) ¿como meter mas de 23 minutos (4,66 GB) en un DVD en un buen formato de calidad?. Gracias

Manuelmagix

Cita de: louder en 14 de Agosto de 2009, 20:26:35
Muy buenas.
Quisiera saber, por favor, porqué despues de montar una pelicula en Windows Movie maker a partir de escenas varias, unidas, desde mi cámara mini dv, la película queda muy bien en el proyecto, Monto el video a partir de escenas, les añado título y le pongo la música. Guardo proyecto y luego ademas guardo archivo de película en AVI, en la opción del propio Windows Movie Maker y queda con muy buena calidad pero...

Una vez creado el video en Avi, observo que musica,las pistas audio que añadí a las escenas, justamente, en cada unión de una imagen con otra, el audio (la canción) sufre una leve variación, se oye muy bien pero falla levemente justo en todas las
uniones, como un siseo, en cada cambio de imagen y no así en el proyecto.
quizas en los corte de imagen, tambien has cortado el audio, y se monta lo mismo que la imagenes y por eso creara esta pequeña variacion

Luego, 23 minutos de video me ocupan en Avi 4,66 GB. en VCD no me gusta la calidad de imagen y sí como ahora lo tengo guardado pero... ¿como lo guardo en un dvd si creo que no va a caber? ¿se puede comprimir con buena imagen en Divx o en otro formato que resulte aceptable?, o queda tan mal como en vcd?
bienvenido a la compresion digital,  en avi dv, 1 hora 12 gigas, en vcd, logico muy mala por la gran compresión que realiza, y para grabar un dvd, conseguiras una calidad muy buena metiendo hasta una hora, con una compresion de 8.000 de bitrate.

[, ¿como harias para que con buena calidad crearas un DVD con algo mas de 23 minutos de pelicula?
ya te lo he comentado antes, pero creo que deberias echar un vistazo a los manuales de videoedicion, y tener claro la compresion y el destino final de los videos grabados, por que creo que estas mezclando por un lado el soporte de grabacion "DVD", que si lo grabas como datos un archivo avi dv te cogera sobre los 23 minutos que comentas, y si lo grabas como DVD video, te cogera con una calidad muy buena, eso si compremida en mpeg2, 1 hora.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

El spam de este foro está controlado por CleanTalk