PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 08:30:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como silenciar la música (desvanecer)

Iniciado por XR-Scully, 25 de Julio de 2006, 19:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

XR-Scully

Hola a todos:

En algunos trozos de mi película, la música sigue cuando la película ya ha acabado. Entonces lo que yo pretendo es cortar lo que sobra de música, y el trozo que está hasta el final del video, pues hacer que se desvanezca el sonido poco a poco.

¿cómo puedo hacer eso con el magix?  es que si no, queda un corte muy brusco en la música.

Espero que me hayais podido entender mi pregunta.

Kabis

CORTAR MUSICA:
  Seleccionas la pista de musica, (audio), situate con el cursor en la parte de audio que deseas cortar. Con la herramienta tijeras que se encuentra en el monitor de visualizado, seleccionas y ya lo tenemos cortado.

DESVANECER MUSICA:
 Donde tienes la pista de musica, (audio), veras tres nodos, (puntos de anclaje o tambien llamados keys), selecciona el ultimo y arrastralo hacia la izquierda, veras graficamente el recorrido de la musica.

HAZ UN PLAY
Imaginar Producciones Audiovisuales
Reportaje Social
www.imagin-ar.com

XR-Scully

No consigo hacerlo. Y lo curioso es que hace unos meses cuando estube dandole vueltas al video, lo hice. Es que si lo arrastro lo que hago es estirar el audio, pero quiero que se acabe y desvanezca como límite ese punto.

XR-Scully

Ya lo he conseguido  ??? ¡mira que soy torpe!

Muchas gracias por ayudarme y contestar tan rápido.

roskoide

A mi me costó mucho encontrar esa opcion.
No creeis que el programa deberia traer  un efecto de fade out y fade in para el audio?
Saludos

PUBLICIDAD


nij

Ya lo trae. El efecto se aplica, precisamente, arrastrando los nodos. Es un recurso gráfico de trabajo que utilizan muchos editores.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


roskoide

Gracias por las explicaciones.Cada dia me gusta mas este programa si no fuera por los problemas y errores que me da al trabajar con fotos en vez de video.
Saludos

nij

Pues lo he utilizado para montajes de fotos, no de forma automática, si no en edición pura y dura, y me ha ido fenómeno, y eso que a muchas les he tenido que retocar la calidad con el propio Magix.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Yo tampoco he tenido nunca problemascon las fotos.

X.

Cita de: "XarquS"Y además lo ilustramos con una afotillo.

X.

Castigado por silenciar al Capitán Porreta :)

Cita de: "JordyMax"
Cita de: "XarquS"Y además lo ilustramos con una afotillo.

X.

Jijijijiijiji...

X.

Castigado por silenciar al Capitán Porreta :)

Atlante2004

Yo necesito hacer todo lo contrario.

Tengo un vídeo casero cortado en varios MPEG y necesito que al unirlos el audio no se desvanezca, pero no sé hacerlo. La unión de vídeo es perfecta pero el audio siempre se desvanece y al oir el vídeo en ese punto se nota el error.

¿alguna idea?
Gracias.

nij

¿El audio original como está? ¿No está ya desvanecido? Porque normalmente no se desvanece solo, a no ser que no estés pegando los vídeos, sino montando el comienzo de uno sobre el final del otro.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Atlante2004

Voy arrastrandos los MPG en la parte de arriba, poniendolos secuencialmente, uno trás otro.

En las uniones veo que sale el logo de "desvanecer" y me da para elegir tipo de desvanecimiento, pero no para eliminarlo.

Los originales están bien, no llevan desvanecimiento.

Y no puedo motarlos unos sobre otros porque la mayoría de audio que lleva son voces y se perderían fragmentos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk