PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 03:43:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cómo se hace?

Iniciado por , 01 de Diciembre de 2005, 17:17:27

Tema anterior - Siguiente tema

Hola! Acabo de empezar a usar videodeluxe 2005, por cierto me encanta.Hasta ahora solo lo uso para fotos, pero bueno...Las predentaciones solo las uso de momento con movie maker (la varita), pero trato de ser más creativo y hacerlo "a mano", aunq es largo proceso.Bueno entre mis dudas está cómo meter una foto en el recorte de televisor, ya q pongo el recorte en la pista de abajo de la foto, pero no me aparece más q el recorte de televisión vacío, sin la foto?Que hago mal?
Un saludo.

nij

#1
No se que estás haciendo, si usando transparencias o no.
Prueba a poner la foto del televisor arriba, abajo la foto, pinchas en ella y escoge tamaño y posición, la achicas y la mueves hasta que entre en el recuadro.
Si estas usando un marco con un fondo de un color, aplicale efecto croma a la imagen del marco, con lo que se convertirá en transparente y se vera lo que hay en la pista de arriba.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Hola:

Para aplicar croma:

Pon la tele en la segunda línea (o abajo). Abre el video controller (pulsa ratón derecho sobre la línea de la tele, en la ventana que se abre eliges "Efectos de video...") y marca la casilla "Green Box" o "Blue Box" según corresponda. Ahora se hará transparente lo que hay encima de la tele, o sea, la foto.

Para reescalar la foto y cuadrar con la tele:

Cursor sobre la foto y abres el video controller igual que antes. Dale al control de zoom con el botón "Link" activado (lo está por defecto). Puedes mover la foto directamente con el cursor pinchandola en el monitor del video controller.

Si tienes muchas fotos no es necesario poner una tele por cada, simplemente estira la imagen de la tele y ya está.

Saludos:

XarquS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk