PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 09:45:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como renderizar de manera correcta un proyecto en avchd 60i a formato bluray

Iniciado por rogger produciones, 06 de Noviembre de 2013, 16:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

rogger produciones

buenas, hize un proyecto de casi dos hora el cual El formato de origen  del video es AVCHD 60i 1920 x 1080 fx la camarAes una Sony HANDYCAN avchd, el programa editor q uso es el magic deluxe 16. ahora todod va bien en el editado carga normalmente pero el problema es cuando renderiza , bueno perzonalizando el editor mi proyecto pesa casi 20 gb excto para un cd bluray, el problema es que demora mucho alrededor de 9 horas, ademas una vez que ya culmina el proyecto el resultado en un reproductor de blu ray no me convence porque en los movimientos de la pelicula se dan casi en camara lenta como que hay un pequeño retardo solo en video por que el audio sale bien .  a que se deb esto: a que mi pc es  muy lenta  (core dual) al quemador( LG ) o debo elegir otro formato al hacer mi proyecto? o al programa? .  por favor alguien que pueda ayudar seria genial.. muchas gracias

botyas

Supongo que será por tu equipo,  en mi pc un quad core con 8gb de ram y gráfica de 1 gb videos de gopro con la calidad que tu comentas no puedo reproducirlos, la edición si porque bajo la calidad de previsualizacion.

Enviado desde mi GT-I9100


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk