PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:29:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como quito logo con "logoway de magic video deluxe 16 plus"

Iniciado por mefistofeles, 09 de Enero de 2010, 19:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

mefistofeles

Hola chic@s, soy nuevo en en este foro y hace unos dias me hice con este fabuloso programa, "magix video deluxe 16 plus", y me gustaria saber como quitar los logos de televisión con el plugin de "logoway beta" o algo asi que me trae el programa en la zona de videos.
teneis algún manual o algo por casualidad? he mirado en la zona de tarea del programa pero solo me explica en que consiste pero no como se utiliza y cuando lo abro para trabajar con un video lo veo muy dificil de la cantidad de cosas que aparecen.. :-(
buenos, gracias y un saludo.
disculpad si esta pregunta no va en este hilo pero soy novato en el foro y ando algo perdido.
gracias.

Manuelmagix

#1
Bueno, un pequeño grafico-manual, espero que te sea de ayuda.

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

mefistofeles


Izurde

Hola. A mi no hay forma de que me funcionen los filtros de virtualdubmod. El magix los carga perfectamente en el plugin manager. Cuando le doy al logoaway 4.01 e insertar se abre bien la configuarcion pero no veo nada del cuadradito y si le doy al show preview hace correr el video sin detenerse. En el programa virtualdubmod me funciona bien.
Saludos.

Mariao79

hola, necesito urgentemente ayuda, tengo magix video deluxe 2013 plus, llego hasta el paso de poder insertar el recuadro negro, pero cuando quiero moverlo hacía el  lado que necesito, utilizando la función XY, se queda completamente quieto.


Agradezco me puedan ayudar


Un cordial saludo


María

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Hola Maria,  he modificado mi respuesta anterior, marcando los pasos a seguir, ya que creo que no estabas siguiendo el orden correcto.
Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Mariao79

Hola Manuel,


Agradezco enormemente tu ayuda. Te cuento que  con los dos primeros pasos que pusiste, he logrado poner en diferente posición el recuadro negro, pero ya para los siguientes pasos, cuando quiero ajustar el recuadro justo al tamaño y altura que necesita, nuevamente se queda inmóvil. Ya antes había utilizado esta función en una versión anterior, y lo pude hacer con facilidad y rapidez, pero no sé porque  está vez me está costando. Seguiré intentado, pero te agradecería si me puedes prestar tu colaboración de nuevo.


Un saludo ::)

Manuelmagix

Pues lo he probado en la versión 2013, y va correcto. Tanto posición como tamaño debes realizarlo antes del paso 4º.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Mariao79

Disculpa Manuel, pero nada que me funciona, y luego intento darle  UGLARM, para que difumine y tampoco lo puedo hacer, ya estoy desesperada. En la versión que probé antes,  podía ir manejando las distancias sin calcular, ya que el recuadro se iba moviendo a medida que yo manejaba  X Y , y lo podía poner en el tamaño y la posición que necesitaba... voy a comprar el programa, pero hasta no poder hacerlo correctamente, no puedo comprarlo, ya me pasó que compré la versión 2013 (solita) y  no tenía para poner los plug-ins 


???  Gracias por tu ayuda¡¡

Manuelmagix

#9
A veces se resiste un poco, ello es debido a pesar se añadir el pluging, debemos seleccionarlo:


Activar Plug-ing

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk