PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:29:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como quito logo con "logoway de magic video deluxe 16 plus"

Iniciado por mefistofeles, 09 de Enero de 2010, 19:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

mefistofeles

Hola chic@s, soy nuevo en en este foro y hace unos dias me hice con este fabuloso programa, "magix video deluxe 16 plus", y me gustaria saber como quitar los logos de televisión con el plugin de "logoway beta" o algo asi que me trae el programa en la zona de videos.
teneis algún manual o algo por casualidad? he mirado en la zona de tarea del programa pero solo me explica en que consiste pero no como se utiliza y cuando lo abro para trabajar con un video lo veo muy dificil de la cantidad de cosas que aparecen.. :-(
buenos, gracias y un saludo.
disculpad si esta pregunta no va en este hilo pero soy novato en el foro y ando algo perdido.
gracias.

Manuelmagix

#1
Bueno, un pequeño grafico-manual, espero que te sea de ayuda.

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

mefistofeles


Izurde

Hola. A mi no hay forma de que me funcionen los filtros de virtualdubmod. El magix los carga perfectamente en el plugin manager. Cuando le doy al logoaway 4.01 e insertar se abre bien la configuarcion pero no veo nada del cuadradito y si le doy al show preview hace correr el video sin detenerse. En el programa virtualdubmod me funciona bien.
Saludos.

Mariao79