PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 17:22:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo conseguir el efecto de hacer totalmente transparente sólo una zona?

Iniciado por maruchi, 07 de Julio de 2010, 17:53:15

Tema anterior - Siguiente tema

maruchi

Hola a todos de nuevo.

Estoy trabajándome un video y necesitaría reproducir este efecto: http://www.hotshare.net/video/273634-3568000679.html

Estoy convencida de que se tiene que poder hacer en Magix. Es decir, que se abra la gota mostrando en transparencia total el video o la foto que haya debajo.

Tengo el video de fondo en la pista 1, su audio en la pista 2 y la gota en la pista 3. He trasteado con el Chroma Key intentando definir un área con los efectos de segmento, etc. Pero no lo consigo. Estoy probando también con los efectos Video Mix, pero no se si es que no se utilizarlos.... o es que realmente no puedo conseguir esto.
Otra cosa que se me ha ocurrido sería incrustar un área de color verde que se abra sobre la gota para así poder conseguir el Chroma, pero no se si estoy diciendo una tontería. He leido en algún post del foro que el Vegas hace este tipo de cosas con la gorra... pero me niego a tirar la toalla con mi adorado Magix sin estar segura.

¿Podríais alguien darme una pista?? Por favor... :-\

Manuelmagix

 Tienes varias opciones:
1.Entre   ambas pistas, coloca una imagen con fondo negro, y un  óvalo en el   centro de color blanco, despues aplica un zoom, durante la duracion del   efecto, y por ultimo a esta pista aplica el chroma key "alpha"
Listo   ya tienes el efecto que buscas.
 
  2. Algo mas completito debajo de la pista 1 y antes del alpha, puedes   poner una imagen con fondo verde y el borde del óvalo en el color que   prefieras.
 
  3. Si no quieres complicarte la vida, en transiciones > iris >   circulo.
Saludos


AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

maruchi

Manuelmagix, muchas gracias! Opté por trabajarme el óvalo con el chroma. Lo conseguí!

Me falta trabajarme el material de fondo y algunas otras cosas. Cuando lo tenga terminado lo postearé. A ver si os gusta. Gracias de nuevo!! ;D

Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk