PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:42:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

754 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CDImage.ape y CDImage.cue

Iniciado por Pinsapo, 24 de Noviembre de 2005, 23:56:42

Tema anterior - Siguiente tema

Pinsapo

He descargado un archivo *.rar que al ser descomprimido contiene estos dos ficheros: CDImage.ape y CDImage.cue. Además hay un fichero *.log y otro *.jpg que contiene una portada.
No tengo ni idea de como los puedo meter en Magix y lo que me figuro que es una película en CD quisiera convertirlo en DVD vía Magix.
He intentado grabar un CD cargando este CDImage desde el programa de grabación directa de Magix "Magix CDR", y me ha copiado los ficheros ape, cue, log y jpg tal cual, además de otro fichero que se llama Thumbs.db, y una carpeta VIDEO_TS que está vacía. Osea fracaso.
Alguien sabe que tengo que hacer.

Muchas gracias.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

Manuelmagix

#1
Si tienes el nero, utiliza la opcion grabar imagen de disco,  al archivo cue es el que tiene la informacion y el archivo a grabar es el ape.(importante no grabar como datos, sino como imagen de disco.)
Para esos menesteres utilizo poco el mxcdr de magix, pero visto por encima no tiene la opcion grabar imagen de disco.

Y otra opcion es si tienes instalada una unidad de cd/dvd virtual carga el archivo directamente en ella, asi te ahorraras un disco, y unas vez cargado ya puedes exportarlo a magix.

Esa unidades virtuales las crean algunos programas por ejemplo el alcohol 120, es muy util por el ahorro de discos que supone :-)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Pinsapo

No dispongo del Nero. Tampoco dispongo de una unidad virtual.
El mxcdr si tiene la opción de cargar la Imagen del CD. Es precisamente lo que he hecho pero se ha grabado lo que comento anteriormente.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

Manuelmagix

esa opcion graba imagenes de video (por eso te creo  la carpeta video_ts), yo me referia a "imagen de disco", ten en cuenta que las extensiones *.ape son audio,  prueba a reconvertir ese ape en waw, por ejemplo utililanzo el este programa 
http://www.monkeysaudio.com/
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Pinsapo

Mucho me temo entonces que lo que he descargado es un fichero de audio y no de vídeo. Por eso al cargar la imagen del CD no se obtiene nada en la carpeta video_ts. OK. Gracias por tus respuestas. Me he equivocado con la descarga.
Saludos.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

PUBLICIDAD


Hola Pin:

Hay muchos programas gratis en la red para grabar imágenes de disco y crear discos virtuales (bueno, una simulación de disquetera CD-DVD).

Al hilo de los sabios comentarios de Manuel, ¿se escuchó algo? porque necesitarás el codec de monkeysaudio, y lo que me mosquea es la presencia de ése archivo Thumbs.db, que no sé que pinta en ésos archivos. Mucho me temo que quién hizo la recopilación no anda muy ducho.

Saludos:

Xar.

Pinsapo

Hola Xar. Ese archivo Thumbs.db no venía en el *.rar; se crea en el CD al grabarlo con mxcdr. Mira, esto de las extensiones de los ficheros multimedia es un coñazo tremebundo. Paso de monkeysaudio y de complicarme mas todavía de lo que ya estoy con los avi, mpg, ogg, wav, mxv, etc.
Al grano; que me he equivocado y punto. Yo lo que buscaba en la red era un vídeo de un grupo ya desaparecido (Shocking Blue) y he encontrado sólo un avi que lleva esperando una semana a descargarse y el *.rar este que como sin descargarlo no se vé lo tiene, pues me lo bajé y fracaso. Asi que aparco el asunto y seguiré esperando a que se descargue un día de estos el avi.
Gracias de todas formas.

Nota: empiezo a notar que vas saliendo de tu letargo invernal (como los osos). Eso está bien. Saludos.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk