PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 02:17:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1083 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Capturar PANTALLA con MVD16 PREMIUM?

Iniciado por COZARES, 04 de Octubre de 2010, 11:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

COZARES

Estimados amigos, después de varios años usando Magix, resulta que no sé por qué motivo, ahora no me deja capturar la pantalla del ordenador, me sale el mensaje "No ha sido posible conectar con el dispositivo seleccionado", ¿teneis idea que puede pasar?, mi sistema operativo es el Vista, y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Por cierto yo también encontre grandes problemas con la última actualización de MVD16, hasta el punto que la cancele y estoy con el programa sin actualizarlo, ¿sabeis algo de este tema?.

[mod]Pasado el Asunto de mayúsculas a minúsculas y convertido en pregunta.[/mod]

Manuelmagix

Comprueba que tienes correctamente configurado los driver de audio y video, (lo mas probable, es que no hayas seleccionado en el driver de audio "mezcla estereo".

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

COZARES

Estimado Manuel, Sí tengo el sonido puesto en mezcla estereo, el problema es que no me captura la pantalla, pues sale el mensaje que te indique anteriormente, y si sigo adelante al capturar la pantalla me crea un archivo sin ningún contenido de imagen.
Como ves el problema general siempre ha sido que no se oia el audio, pero a mi lo que me sucede es que no captura tampoco la imagen.
Un abrazo.
¿Coo puedo configurar los driver de video?.

Manuelmagix

Que opciones te salen en el driver de video?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

COZARES

Perdona, Manuel, pero no se, donde encontrar los driver de  video, me puedes indicar en que parte del programa aparecen.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Al pulsar en grabación de pantalla, es el primer icono que aparece arriba a la derecha. (deberia salir algo asi "captura de pantalla"
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

COZARES

Bueno Manuel, muchas gracias, efectivamente en la pantalla de grabación aparece "captura de pantalla", pero no aparece  ningún driver. Pero en fin decirte que ya se ha arreglado el problema, el tema era seguir los siguientes pasos:
1º En el propio ordenador activar la mezcla estereo, en el icono del escritorio, ya  existe un enlace en el foro que indica como se hace.
2º En la pantalla de grabación hay que poner como driver de audio la mezcla estereo. y ya funciona, antes no aparecia en los driver de audio la mezcla estereo, por eso no podia hacerlo.
Por lo tanto no basta con ponerlo en el ordenador, también hay que configurar la pantalla de grabación.
Por cierto en dicha pantalla me siguen sin aparecer los driver de vidio, solo aparece "captura de pantalla".
Muchas gracias y un abrazo.

Manuelmagix

Ok, lo has hecho todo muy bien, te aparece el driver de video "captura en pantalla". Y como indique un par de mensajes antes, en driver de audio "Mezcla Estereo".

Pd. El w7, tiene algo escondido la mezcla estereo, e incluso creo recordar que por defecto, ni aparecía, habia que habilitarlo.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk