PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:11:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambios masivos pero sólo a los elementos seleccionados

Iniciado por burxu, 12 de Junio de 2007, 17:30:57

Tema anterior - Siguiente tema

burxu

Hola a todos.

Estoy empezando a trabajar con el Magix y me gusta mucho. Pero me ha surgido una duda que no soy capaz de resolver.
Un ejemplo: Un proyecto con 250 fotos con sus transaciones, etc. Si a 20 de ellas quiero cambiarles la duración de visionado, por ejemplo de 10 seg. a 5 seg., Magix da la opción a hacer un (aplicarlo) a una sola foto o a TODAS (las 250), pero no sólo a todas las seleccionadas (las 20).
¿Alguien sabe si se puede hacer y cómo? O si hay algun truquillo ...

Gracias por anticipado.

Creo que se puede hacer aprovechando que el "Storyboard" es tonto y solo ve la primera línea del time line.

Acabo de probar así: cargas las fotos que quieras que tengan la misma duración en el time line y agrúpalas todas para que se muevan juntas (seleccionas todas con el ratón y pulsas el icono de la cadena). Pasa al modo Storyboard y estableces la duración para todas esas fotos. Cambias al modo time line y retiras ese grupo de fotos a una pista más abajo. Repite esta operación hasta terminar con todas las fotos y despues las situas todas en el orden que quieras en la primera pista.

X.

burxu


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk