PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:42:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola, uno nuevo que llega...

Iniciado por Lord Sith, 13 de Diciembre de 2009, 09:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

Lord Sith

Hola a tod@s; he estado mirando ultimamente el foro y me ha gustado bastante, así que nada, tocaba registrarse jejeje. Espero pasarlo bien por estos lares frikeando con lo audiovisual.

Salud!
Jeg måtte gå ned til helvete å finne en engel

garman

Lord Sith bienvenido a esta gran familia de adictos a la edición no te arrepentirás  


Saludos

Joseba1

Bienvenido. Pasa y acomódate. Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes. Recuerda pasarte por la sección normas y tutoriales. Tienes para entretenerte una buena cantidad de días.

Un saludo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

gopersuel

Bienvenido Lord Sith , a videoedición , de momento recoge el consejo de Joseba , te sera util. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

hugomisagna7

Bienvenido Lord Sith:Has de cuenta que estás en tu casa.

PUBLICIDAD


Topillo

Hola Lord Sith, ponte cómodo... ¿un cafelito?  

Otsuaf

Hola Lord Sith vienvenido a esta jaula de locos, pero buena gente, esperamos tanto que aprendas cosas como que nos enseñes

Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Boira

#7
Bienvenido! Me gusta tu avatar y tu firma tambien
¿Eres aficionado a la mitología/folklore/música escandinava?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Lord Sith

Hola!!! Muchas gracias por la bienvenida, madre mia, así da gusto
Pues sí Boira, me gusta bastante toda la mitología nórdica y por supuesto, su música jajaja.

Un saludo a tod@s!
Jeg måtte gå ned til helvete å finne en engel

Boira

Pues ya puedes instalarte en el hilo "¿Qué estás escuchando?" y no salir de allí en varios días Siempre estoy a la búsqueda de nombres nuevos que investigar.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Lord Sith

jajajaja de acuerdo, visita obligada en el hilo en cuestión
Jeg måtte gå ned til helvete å finne en engel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk